Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

DRESS CODE MTS

Portada de la web de MTS

En nuestro primer post te contábamos qué nos había movido a poner en marcha MTS y qué ibas a encontrar por aquí. Hoy queremos explicarte con un poco más de detalle bajo qué criterios y principios nos movemos; es decir, cuál es la filosofía MTS.

En primer lugar, y quizás la cara más visible de MTS, es la venta de ropa online. Pero no de cualquier tipo de ropa. De acuerdo a nuestro LifeStyle, nos comprometemos a ofrecerte ropa de calidad, con estilo, diseño y que siga las tendencias. Pero también te aseguramos que todas estas prendas tendrán en cuenta la sostenibilidad, la proximidad y la ética. De esta manera, en MTS encontrarás:
.

  • Moda ética:  es aquella que respeta los derechos humanos. De esta manera, en MTS sólo encontrarás marcas que velan por las condiciones sociales de los trabajadores y que cuentan con una relación de comercio justo con sus proveedores, en la que se asegura un salario digno y el respeto de las normas de trabajo infantil y explotación laboral.
    .
  • Moda  ecológica: te aseguramos que nuestras prendas están fabricadas, en la medida de lo posible, con materiales respetuosos con el medio ambiente, producidas utilizando sistemas lo menos agresivos para el entorno y confeccionadas minimizando al máximo la sobreexplotación de los recursos naturales así como teniendo muy en cuenta las consecuencias que su creación pueda tener para el conjunto del planeta.
    .
  • Moda slow: finalmente, ponemos a tu alcance marcas y diseñadores  Km. 0.  Y es que la sostenibilidad y la ética empiezan fomentando la producción local y de proximidad, ya que a través de ella se minimiza la huella ecológica, se pueden asegurar unas relaciones laborales justas y se fomenta el desarrollo de la economía local.
    .

Pero esto no se acaba aquí. Ya que MTS es mucho más que una tienda de moda online. Desde MTS, además, te daremos la posibilidad de colaborar con proyectos humanitarios, de aportar tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta y  de participar en el cambio. Poco a poco te iremos contando cómo.

También, como ya te avanzamos, a través de blog de MTS queremos acercarte el LifeStyle de MTS y animarte a que tú, a través de tus comentarios, también nos enseñes el tuyo.  ¿Te sumas a MTS?

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.