Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

BIOBUU “SlowQuality4kids”: Moda sostenible online para los más peques

Seguro que como nosotros, vosotros también pensáis que los niños de hoy son el futuro ; El futuro para poder construir una sociedad más justa e igualitaria y el futuro para poder preservar nuestro planeta.
Gran parte de nuestro esfuerzo hoy por promover valores sociales y medioambientales , tiene como objetivo el poder dejar a nuestros hijos, sobrinos , hijos de nuestros amigos ….niños en general, mañana un mundo mejor ; Un mundo del que ellos, desde pequeños pueden ser conscientes que es posible.

 

_MG_5988 copia

 

Esto es, precisamente uno de los objetivos de BIOUBUU, el proyecto que hoy os presentamos desde Moves To Slow Fashion y del cual a partir de hoy recibirás un regalo muy especial, tan sólo por comprar en nuestra web.

banner_mts_2 c

Seguro que como amante y seguidor de la moda sostenible, Biobuu te gustará tanto como a nosotros.

Biobuu, es un proyecto de moda sostenible ( como no podía ser de otra manera ) para los más pequeños de la casa, el cual comparte al 100% la filosofía y valores de MTS.

Biobuu es la tienda online de referencia en España en ropa sostenible para bebés y niños hasta 12 años; Un proyecto que promueve una moda infantil sostenible como parte de la educación de los más pequeños.
Una tienda online donde encontrarás las mejores propuestas de ropa orgánica de bebé y niños , ropa de calidad, única, ecológica y producida localmente de una manera ética .
En Moves To Slow Fashion, nos encanta su “ lema  “ Slow quality 4 kids” y su filosofía inspirada en 4 principios :En armonía con la naturaleza ; Con conciencia social; Con vocación local; En equilibrio económico” .
Un lema que tal y como ellos mismos explican Biobuu es “ Slow porque el ritmo Slow es el que marca nuestra esencia: Ropa producida a un ritmo lento, pausado y valorando los pequeños detalles; Quality: porque nuestras marcas trabajan con estándares de calidad y de sostenibilidad ;  4kids : porque el cuidado de los niños es nuestra principal misión, ofreciéndoles lo mejor e intentando construir una infancia para todos los niños en la que puedan sentir el amor y la alegría en cada una de sus experiencias” .

En Biobuu encontrarás exclusivas marcas nacionales e internacionales con bonitas historias detrás;  Marcas  las cuales  utilizan los mejores materiales naturales y ecológicos “ porque la calidad es imprescindible cuando hablamos de ropa para niños “ y donde todas ellas fabrican bajo criterios de sostenibilidad.

banner_nl_mts_1c

 

Marcas con valores como Bla Clothing,  un nuevo concepto de ropa para bebés y niños la cual defiende el concepto de la ropa unisex, sin barreras ni prejuicios, potenciando su creatividad con la originalidad de sus estampados.

biou1

Desde el blog de Biobuu , te dan ideas para crear looks a través de las prendas y accesorios que podrás encontrar en su web; Combinaciones cool, ecofriendly, cómodas divertidas y originales que transmiten las mejores vibraciones , manteniendo la esencia slow que tanto nos gusta.
¿Las claves de su estilo?color, creatividad, diversión; La ropa perfecta para que los niños jueguen, sueñen, imaginen y puedan crear los mejores recuerdos de infancia donde cada pieza es una invitación a disfrutar de la vida” .

bio2

 

Nos ha encantado descubrir todo lo que hay en Biobuu, desde la ropa hasta los accesorios como el calzado gateo, los gorros, bufandas, mochilas , cambiadores o los originales sonajeros de Ukelele. 

bio3

Incluso productos tan prácticos para todos, como el “ Ecotóuna servilleta de tela y polietileno, diseñada para envolver bocadillos, galletas, fruta…..una alternativa práctica y sostenible al uso del papel de aluminio. Reutilizable, fácil de llevar, fácil de limpiar, perfecto para llevar a la oficina, a la escuela, o en cualquier ocasión”

Un sinfín de propuestas de ropa y complementos sostenibles, con las cuales poder vestir a los más pequeños con estilo, personalidad, de una manera saludable y con las que ellos se podrán sentir cómodos durante todo el día.

Propuestas todas ellas, para las cuales a partir de hoy y sólo hasta el 30 de Mayo podrás obtener con un 15% de descuento por cualquier compra que realices en Moves To Slow Fashion.

banner_mts_1 c

 

¿Interesante , no ?  Si tu ya vistes sostenible, es la mejor ocasión para que tus hijos, sobrinos, o los hijos de tus amigos también lo hagan.

Con cada una de tus compras recibirás un código regalo del 15% para realizar cualquier compra en Biobuu, sólo hasta el 30 de Mayo.

Aprovecha la oportunidad para vestir a los más pequeños como te vistes a ti mismo ; cool , con estilo y sostenible.

Moves To Slow Fashion, Moves to Ethical & Sustainable Lifestyle

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.