Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

CAMBIANDO DE TEMPORADA...Y DE HABITOS!

Por fin llega el buen tiempo…y  con él, el momento de cambiar nuestra ropa de invierno por la de primavera.

En este momento es cuando todas volvemos las miradas a los nuevos escaparates llenos de las novedades de la temporada.

Para actualizar tu armario no es necesario comprar una gran cantidad de prendas sino que  lo ideal es hacerte con algunas piezas clave que renueven por completo tu look  y utilizar un poco el sentido común reflexionando sobre lo que podemos aprovechar de nuestro vestuario y como combinarlo.

 

Closet

Así que,  antes de lanzarnos a la compra compulsiva  de prendas nuevas te contamos  una serie de consejos para que tu compra no sea más de la necesaria y llenemos nuestro armario de ropa que después dejemos olvidada en poco tiempo.

  • Desecha la ropa que ya no te queda bien o hace más de 6 meses que no te pones : Dásela a tus amigas, véndela en mercadillos de segunda mano o portales online , También puedes donarla a entidades benéficas o intercambiarla por  otras prendas que necesites para completar  y actualizar tus looks.
  • No te deshagas de prendas en colores neutros , siempre las podrás usar de comodín para combinar con diferentes looks desde los más elegantes a los más casual.
  • Mantén siempre tu fondo de armario con básicos que siempre serán atemporales: camisas blancas, jeans rectos, vestidos negros, americanas en colores neutros, faldas por la rodilla
  • Apuesta por los accesorios : los complementos son la clave para dar a tus looks una nueva imagen manteniendo las mismas prendas: collares, pulseras, foulares, cinturones..

Tener un fondo de armario con básicos y prendas en colores neutros te permitirá renovar tu vestuario con una compra mínima de prendas para estar a la última pero siendo conscientes de lo que compramos. 

Estas nuestras propuestas con las prendas más it de la temporada que  actualizarán tu armario aprovechando al máximo lo que ya tienes:

  • Cropped tops  : ya despuntaron el verano pasado pero en la nueva temporada se consagran como la prenda imprescindible del verano . Los puedes llevar con una falda midi para conseguir un look lady y moderno, con jeans para estilismos más informales y con pantalones rectos de vestir para un look más sofisticado.

tumblr_mjpponf93i1qigui6o1_500

 

 

  • Faldas midi :  Es una pieza muy femenina, sofisticada y sexy. Son faldas con un largo que va desde justo la altura de la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla. Perfectas en todas sus versiones. Escoge cualquiera de sus tipos para looks de lo más versátiles: skater, lápiz, con vuelo, con la cintura marcada…  para ir arreglada a eventos de día o de noche.   Lúcela con una camisa corta, cropp top  o blazer para estilizar tu figura.

crop_top-inspiration-trend_cropped-style-street_style1

 

  • Prendas oversize:   Es ropa de tamaño grande para no llevarla nada ajustada.  Desde una camiseta, un  top un jersey o una americana. Para combinarlas  elige unos leggings estampados o unos jeans estrechos que se ajusten al cuerpo.

Presentation1

  • Faldas, vestidos o tops con  plisados y pliegues .Con sandalias planas y bailarinas son perfectos durante el día. Úsalos  con tacones para un aire más vintage y femenino inspirado en los años 50.

96ccbd3152319095c15fcd3fd063ac6b

  • Blusa caja con las mangas hasta el codo, y silueta cuadrada, resulta muy favorecedora y versátil. La puedes combinar con todas las prendas que quieras en función del look que buscas. Están de moda en cualquier color, material o estampado.

 

  • Pantalones anchos rectos de pierna ancha en tejidos muy ligeros, estampados y lisos  una prenda perfecta para los días más calurosos. Perfectos con cuñas altas  o sandalias planas .

we-wore-what

Consigue alguna de ellas y tendrás actualizado tu armario para esta temporada…inversiones con estilo y cabeza!

 

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.