Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

COMPARTIR SIEMPRE ES UN REGALO; comparte tus deseos para el Nuevo Año con nosotros

Seguro estarás de acuerdo con nosotros en que las mejores experiencias y los mejores momentos que vivimos son aquellos que surgen del hecho de compartir y que nos hacen compartir con los demás.

 

frasesparaamigos

 

El compartir con los demás nos hace sentir mucho mejor y hace que todo lo vivido y compartido sea aún mucho mejor.
Siempre es buen momento para hacerlo. Compartir nuestro conocimiento, aprendizaje, nuestra vida, nuestras experiencias….y porqué no? ….  !nuestros deseos !
Se acerca el fin del año y con él la llegada del Año Nuevo , un Año Nuevo para todos lleno de ilusiones, propósitos, proyectos y deseos…
¿Te animas a compartirlos con nosotros?

 

mujer-soplando-energia

 

En Moves To Fashion queremos crear una Felicitación muy especial de Año Nuevo;  una felicitación cargada de buenos propósitos y deseos que seguro haremos todo los posible para que se conviertan en realidad el próximo año…..!los vuestros ¡

 

navidad_newsletter-1

 

Una Felicitación especial ,llena de positivismo y energía realizada por todos aquellos que creéis que el cambio es posible.
Una felicitación que compartiremos con todos nuestros seguidores en redes sociales y por supuesto en nuestra web.
Cómo hacerlo.. es muy sencillo : Escríbenos un mensaje privado antes del 27 de Diciembre a través de FB, Tweeter , Instagram o a la dirección de correo lifestyle@movestoslow.com . El mensaje que nos envíes tiene que  contener  un máximo 10 palabras , y  en él nos tendrás que decir cuales son tus deseos y propósitos para el próximo año 2017.

Con todos los deseos recibidos ( no publicaremos vuestro nombre) crearemos la Felicitación de Año Nuevo 2017 de Moves To Slow Fashion , una felicitación de Año nuevo creada por todos aquellos que como tú, son partícipes del cambio.

 

The word 2017 written in vintage wooden letterpress type in a wooden type drawer.

 

El compartir siempre es un regalo y en este caso además para agradecerte que compartas tus deseos y propósitos con nosotros , te enviaremos un bono descuento de 10 euros para que puedas comprar en nuestra web.

navidad_facebook-2
(El bono lo podrás utilizar hasta el 6 de Enero de 2017 para realizar cualquier compra con lo que más te guste de nuestra tienda)

 

Anímate a compartir con nosotros y con todos los que creemos en el cambio , tus deseos para el próximo Año Nuevo.

                                                                            Juntos …!el cambio es más fácil ¡

 

MOVES TO SLOW FASHION, MOVES TO ETHICAL &SUSTAINABLE LIFESTYLE

 

 

   #BeThechange

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.