Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Decálogo de Moda Sostenible by Sònia Flotats en Moves to Slow Fashion

Hoy en nuestro MTS lifestyleblog  os presentamos una persona muy especial para nosotros , se trata de Sònia Flotats.

 

sonia 1

Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis pero para los que no, os contamos que  Sònia además de ser una fantástica periodista y  experta en el mundo de los medios de comunicación digital , es una de las primeras bloggers de España que comenzó a hablar sobre moda sostenible. Toda una “ it girl”  que nos muestra a través de su blog SogoodSocute los outfits más cool creados con marcas de moda sostenible . Looks los  cuales pretenden ” hacer que las más famosas celebrities se “ mueran” por vestir de manera sostenible”

 

banner-sogoodsocute2

Porque no hay nada más feo que algo insostenible, y nada menos sostenible que algo feo “en SogoodSocute ,se habla de “ cosas bonitas por dentro, con alma, hechas con amor y, sobre todo, hechas pensando en el planeta en el que vivimos y en las personas que lo habitan”.

soniasogoodsocute
Un blog dedicado a la moda y al estilo, pero siempre orientado a proyectos e iniciativas que tengan en cuenta la responsabilidad social y ambiental; Un blog de moda ética y sostenible con mucho estilo y a través del que  comprobrarás que la moda sostenible no tiene porqué no ser cool, sino todo lo contrario.

 

sonia 3

 Moda , belleza y actualidad para estar al día de las tendencias en sostenibilidad.

Tanto si eres una experta en moda sostenible como si no sabes muy bien qué es la moda sostenible,SogoodSocute es un blog que no te puedes perder.

Este mes de Agosto Sònia Flotats, nos ha preparado una pequeña sorpresa: un decálogo ilustrado sobre moda sostenible a través del cual poder saber más sobre cómo vestir sostenible. Diez recomendaciones breves ilustradas de una forma muy cool que te irán sugiriendo maneras y reflexiones para que tu armario se convierta en un espacio con el que te sientas a gusto y te ayuden a apreciar y valorar la moda de una manera diferente.

 

Decalogo_moda-sostenible-sogoodsocute-1

Entra en su blog y los podrás seguir cada semana o regístrate a través de este enlace en Moves To Slow Fashion y los recibirás directamente en tu e.mail para que te los puedas descargar y revisarlos siempre que quieras. Además, para todas aquellas personas que os hayáis registrado tanto en el blog de Sònia como a través de Moves To Slow Fashion , el día 7 de septiembre recibiréis un mail muy especial relacionado con el decálogo.

Empieza el mes de Septiembre preparada para vestir de una manera más sostenible siguiendo las recomendaciones de en su decálogo sobre moda sostenible y conviértete en toda una experta en cómo vestir de manera más sostenible.

Moves To Slow Fashion, por un lifestyle de vida sostenible

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.