Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Descubre la experiencia Brummell ; Un verdadero oasis en la ciudad.

Retomar el control sobre nuestro tiempo priorizando las actividades que redundan en el desarrollo de las personas , tomarse el tiempo necesario para disfrutar de ellas y en definitiva saborear la vida . Estas son algunas de las cosas esenciales para un slowlifestyle. Ese lifestyle que nos gusta tanto en Moves To Slow Fashion y que promovemos desde nuestro blog , redes sociales y web.

 
Darnos un respiro en nuestra ajetreada vida y simplemente disfrutar de ella , pequeños momentos , pequeñas cosas llenas de calidad que nos harán sentir mucho mejor.

 
Para ello hoy compartimos con vosotros un lugar que nos ha enamorado. Un auténtico oasis en la ciudad donde poder disfrutar simplemente de tu tiempo , un lugar lleno de encanto y detalles únicos donde poder desconectar de la ciudad y de nuestra ajetreada vida.

 

hotelbrummellbarcelona11

 

Patio Interior Hotel Brummell Barcelona

 
Tanto si estás de visita en la ciudad de Barcelona como si vives en ella no puedes dejar de visitar el Hotel Brummell.

Ubicado  en un antiguo  edificio de viviendas en el barrio de Poble Sec, a un paso de la ciudad, el mar y la montaña, el Hotel Boutique Brummell ofrece a sus huéspedes  y visitantes una experiencia única para los sentidos; Brummell es un nuevo concepto de lujo casual. Menos brillo, menos ostentación y más alma. Tal y como ellos mismos lo definen ” Llevamos a la practica el “modernismo tropical”: una combinación mágica de elementos exóticos y estilo nórdico sin perder la conexión con nuestros orígenes mediterráneos ”  Una fusión entre el diseño y el lujo discreto para crear un ambiente fresco y cercano que te hará sentir como en casa.

El alojamiento ideal para aquellos que quieren descubrir Barcelona y un oasis de wellness para los habitantes de la ciudad que buscan relajarse y dejarse mimar.

 

interior Hotel Brummell

Interior Hotel Brummell

 

Un hotel con alma , el resultado del proyecto que ha llevado a cabo el arquitecto Christian Schallert, su pasión por Sri Lanka impregna todos los rincones del hotel. La exclusividad, el diseño práctico del mobiliario actual y funcional de estilo sueco entremezclado con antigüedades Europeas y de Sri Lanka convierten este espacio en un lugar atemporal lleno de luz y naturaleza que respeta al mismo tiempo   la arquitectura  tradicional como su fachada de 1870 la cual  sigue intacta.

 

Hotel brummell

                Fachada hotel Brummell Barcelona

 

Si tu opción es la de alojarte en el hotel , el Brummell ofrece un alojamiento único y tranquilo  a elegir entre sus tres tipos de habitación Brummell classic”  con balcón soleado y unas increíbles vistas a la montaña de  Montjuic; “Poolside classic” con vistas al bonito patio interior del hotel; “Penthouse” ubicada en el ático con una reconfortante bañera exterior, terraza privada e increíbles vistas al mar.

habitaciones Hotel Brummell Barcelona

Habitaciones Hotel Brummell Barcelona

Un verdadero  oasis para los sentidos donde  poder relajarse y desconectar de la ciudad donde podrás disfrutar de su piscina al aire libre, los beneficios de la sauna o simplemente del  relax del jardín .

piscina y sauna Hotel Brummell Barcelona

Piscina y sauna Hotel Brummell Barcelona

Si por el contrario sólo quieres disfrutar de una tarde tranquila o  compartir un momento especial podrás hacerlo en alguno de los espacios abiertos a todo el público, el salón interior y el maravilloso patio-jardín exterior.

Hotel brummell Barcelona

Patio interior-jardín Hotel Brummell Barcelona

El patio-jardín exterior es uno de nuestros lugares favoritos , un lugar realmente especial y tranquilo donde el tiempo realmente parece que se detiene.

Puedes acabar tu tarde o día de relax contemplando el  pequeño huerto urbano situado en la terraza superior donde se cultivan unas excelentes o visitando  su tienda – boutique de artículos cuidadosamente seleccionados tanto de la ciudad como del resto del mundo, donde podrás encontrar también una amplia selección de obras de artistas locales jovenes diseñadores y  arte en general.

Boutique Hotel Brummell

Tienda-Boutique Hotel Brummell

 

interior Hotel Brummell

Interior Hotel Brummell

Encanto, amabilidad, estilo, personalidad  y tranquilidad son sólo algunos de los adjetivos que podríamos decir para describir a este fantástico hotel. Hotel Brummell ,  un lugar que nos ha enamorado y que hoy en nuestro blog queríamos descubrirte y compartir contigo.

Anímate a visitarlo y nos cuentas tu experiencia!

Moves To Slow Fashion, sustainable lifestyle 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.