Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE MODA ESTA TEMPORADA EN MOVES TO SLOW FASHION

Hace un par de semanas pudisteis leer en nuestro blog sobre las tendencias que podremos ver en las calles esta primavera-verano. Estilos muy diversos, femeninos y favorecedores que seguro te enamorarán. (http://blog.movestoslow.com/estilos-de-tendencia-spring-summer-2015-la-vuelta-de-los-anos-70/)

Ya puedes encontrar estos estilos de tendencia en las nuevas colecciones primavera-verano de los diseñadores y marcas de Moves To Slow Fashion. Un universo de moda cool y trendy para vestir a la última siendo sostenible.

“Nautic style”  es una de las tendencias que verano tras verano se repiten, eso sí , cada temporada reinterpretadas con nuevos colores materiales y tejidos. Este verano además de las combinaciones típicas que mezclan el navy con el blanco, el azul marino se combina con dorados, dando un estilo más glarmour tipo años 50. Encuentra todos los looks de esta tendencia.

imagen post 1

 

“Denim “  Como ya os avanzábamos, esta temporada el “denim” pasa de ser un tejido utilizado en diferentes tendencias y estilos a convertirse por sí mismo  en una tendencia y lo encontrarás presente en cada una de ellas. El “denim “, se convierte por si solo Una tendencia camaleónica capaz de adaptarse a cualquier estilo o prenda y capaz de combinarse con cualquier color. Las colecciones de NUSK o de SLOW ARTIST  son el claro reflejo de ello. Cazadoras y bolsos con apliques y detalles étnicos, tejidos rústicos con piezas en denim, en color oscuro en color claro, el denim está presente en todo tipo de piezas hasta en las que nunca imaginaste!

imagentpost2

imagen post3

http://www.movestoslow.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=797&languageId=1

“Transparencias” sexys y muy femeninas protagonizan las colecciones de MALAHIERBA o LIV LOV. Tejidos sinuosos, vaporosos o rígidos para dejar al descubierto pequeñas partes de nuestro cuerpo que insinuan sin mostrar .

 

imagen post4

http://www.movestoslow.com/category803/camisa-manga-corta-de-algodon-y-gasa

“Años 70” Si hay una tendencia que marca esta temporada esta es la vuelta a los años 70. Se reviven sus colores y estampados vitalistas como las flores , patrones clave de la época como los pantalones de campana y detalles únicos que marcaron historia como los flecos. Los años 70 están de vuelta y también llegan a Moves To Slow .

imagenpost5

(http://www.movestoslow.com/moda-sostenible-miu-sutin/pantalon-cuatro-bolsillos)

“Sport couture” Una de nuestras tendencias favoritas ya que sugiere un estilo de vida eco-friendy por el que tanto abogamos en Moves To Slow Fashion ; Un estilo de vida el cual busca un compromiso entre la moda y la sostenibilidad. Esta tendencia invita a un estilo de vida sano, saludable, lleno de energía y comprometido con el medio ambiente .
En este estilo se mezclan las prendas de estilo deportivo cómodas y funcionales con prendas sofisticadas y elegantes. Toda una declaración de intenciones plasmada en un tipo de prendas que va más allá de una moda y que se convierte en un lifestyle .Las colecciones de VIRGINIA RONDEEL , OUT OF OFFICE , O REBEL ROOT son claro estandarte de esta tendencia.

imagen post 6

(http://www.movestoslow.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=701&languageId=1)

(http://www.movestoslow.com/rebelroot)

 

Esto es sólo un pequeño resumen de todos los modelos y marcas que están llegando esta temporada a MOVES TO SLOW FASHION. Prendas, colores y tendencias que tienen siempre su versión sostenible.  Un amplio abanico en el que seguro encontrarás tu estilo o tus estilos.

 

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.