Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

DI ADIÓS A LAS MANCHAS SOLARES CON PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Con la llegada del verano , seguro por tu cabeza ya pasa el problema de las manchas sorales. En  Moves to Slow Fashion, sabemos que ésto es un tema os preocupa y por esto en nuestro post de hoy queremos hablaros sobre productos ecológicos solares, por qué nos encanta que mantengas la piel hidratada y protegida del sol y consigas ese bronceado tan favorecedor y que tanto nos gusta.

sol

Siempre que mencionamos la piel, aparece el tema de las manchas. Existe una preocupación, que cada vez va creciendo, para tener un rostro uniforme y sin manchas, para conseguir un rostro mucho más joven.

Sabemos que las manchas es algo que  quita el sueño a muchas mujeres, llegando al punto de ser una preocupación que aumenta con la edad y desde  el blog de Moves to Slow  hemos publicado  más de un post en nuestro blog con varias propuestas al respecto.

Para los amantes del slowlife, los protectores solares ecológicos y saludables son una de nuestras propuestas  indispensables a la hora de tomar el sol puesto que no tienen ningún producto químico (las habituales pantallas solares químicas actúan como disruptores hormonales), ni dióxido de titanio.  Esta semana hemos seleccionado la línea solar AmazoniaBagder, o Alphanova Sun, que utilizan  ingredientes ecológicos y óxido de zinc como pantalla solar mineral, siendo la más segura.

Línea Amazonia: Fotoprotector solar bio SPF 25 con filtros de  protección solar natural mineral, orgánicos certificados y puedes encontrarlo en forma de loción o crema.

Línea-Amazonia-de-Taller-de-Amapola1

Se trata de un producto solar libre de tóxicos, con una pantalla mineral, sin parabenes y sin filtros químicos ni derivados del petróleo. Contiene aceite de argán, aguacate y burití, combinación rica en vitaminas y antioxidantes esenciales que hidratan y nutren la piel y evitan su envejecimiento prematuro. El aceite de burití, es extraído del fruto del “árbol de la vida” originario de la selva amazónica.

Línea Bagder :   se trata de una línea solar orgánica SPF 30 con óxido de zinc, indicado para todo tipo de pieles. Un producto ecológico certificado, que contiene  ingredientes orgánicos y también resistente al agua hasta pasados 40 minutos.

Badger-natural-organic-sunscreens-2015

Alphanova Sun: un protector solar bio, enriquecido con Aloe Vera, aceite de jojoba y Tamanu.

protector_solar_-ecologico_alphanova

Es la primera fórmula exclusiva que protege al medio ambiente marino, con ingredientes 100% naturales, y biodegradables sin filtros químicos ni conservantes químicos.

Propuestas 100% sostenibles para un bronceado saludable y bonito para lucir los looks veraniegos que te proponemos desde Moves to Slow Fashion en los que nunca pueden faltar unas alpargatas como las de   KAMELEONIC fabricadas de manera artesanal en seda natural .

kamaleonic

Podrás resistirte a ellas?  Seguro que  no!

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.