Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

ECODESIGN: DECORA TU TERRAZA CON MUEBLES SOSTENIBLES

Si eres de las personas que estás deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de tu terraza, estás de suerte, por qué ya ha llegado! Por ello, queremos acercaros al mundo del reciclaje, dándoos ideas de como decorar tu terraza para que pases momentos inolvidables con muebles ecológicos.

En Moves to Slow Fashion, sabemos que el reciclaje está de moda y ahora más que nunca, son muchas las ideas que podemos poner en práctica para disfrutar de tu terraza con amigos, família o pareja en un espacio único. Nos encanta que el slowlife sea una tendencia, pero también que nos acompañe en nuestra forma de vivir. Por ello,  te permitirá ahorrar importantes cantidades de dinero a cambio de crear muebles originales que le darán a tu terraza un look trendy y chic, como también tomar conciencia de la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente.

Empieza a disfrutar de ellos, con algunas de las propuestas que os dejamos para darle un toque personalizado a tus espacios favoritos.

  1. Palets de madera

Una de las últimas propuestas que nos llega estas temporadas para decorar tu terraza, son los palets, convirtiéndose en una excelente alternativa ecológica y económica para que luzca tu terraza como nunca la habías visto. Es una manera fácil y chic para disfrutar tus noches de verano en la terraza con amigos, familiares y pareja

En Paleyole podéis encontrar infinidad de ideas, donde cada modelo se realiza a gusto del cliente, tan solo has de saber aquello que quieres, y ellos son los encargados de darles forma para tengan este fantástico resultado.

palets1

2- Neumáticos reciclados

Otra idea original manera de decorar el espacio exterior, va sobre ruedas,reciclando neumáticos. Se pueden utilizar como maceteros, jardineras u otras creaciones. En la web decoratrix encontrarás infinidad de ideas para decorar tu jardín.

¿Quién diría que los neumáticos pueden quedar así de bien?

reciclaje_neumaticos

3- Escaleras

Las viejas escaleras ya tienen otra utilidad, pero a día de hoy han sido transformadas, tras una mano de lija y pintura, haciendo la función de estanterías o colocar distintos detalles. A veces, darle una segunda oportunidad a los objetos en desuso puede ser al final tu objeto más preciado.

Para más ideas sobre cómo darle forma a una simple escalera, entra en Decomanitas.

escaleras-jardín

4.- Tarros de cristal con encanto

Los tarros de cristal, ayudan a iluminar vuestra terraza o jardín transformándose en singulares lámparas. Miles de otras ideas podrás encontrar en Ecodecomobiliario, donde nos demuestran que la creatividad no es algo imposible.

DIY-LÁMPARA-BOTES-CRISTAL_01

 

Después de inspiraros y acercaros al mundo de un lifestyle original y creativo como es el de la decoración, deseamos que lo pongáis en práctica, por qué como veis, se pueden hacer cosas increíbles!!

 

Volvemos pronto con mucho más ecolife!

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.