Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

EL 19 DE MARZO ¡APAGA LA LUZ , ES LA HORA DEL PLANETA!

Desde su lanzamiento en 2007 la famosa campaña de WWF “La hora del planeta” se ha convertido en una de las mayores movilizaciones medioambientales de la historia. Se trata de un gesto simbólico pero de gran impacto , que consiste en apagar la luz en cualquier lugar donde estéis (casa, en la oficina…) durante 1 hora.

Un gesto que simboliza tu apoyo en la  lucha contra el cambio climático.

La hora del planeta, un gesto simbólico para luchar contra el cambio climático.

 

Cada año , millones de personas siguen pidiendo  a empresas , gobiernos e instituciones, un compromiso mayor frente a la gran amenaza ambiental que nos acecha:  el cambio climático.

Si , es cierto , se están dando los pasos necesarios en pro de este cambio como el acuerdo al que se llegó el pasado año 2015 en la Cumbre de París COP21,  pero no son suficientes y esto es solo el principio. Todos , en la medida de lo posible podemos y debemos actuar en pro de frenar los efectos que nuestras acciones están teniendo sobre el cambio climático.

Porque ha quedado demostrado que unidos somos más fuertes y que nuestra participación hace que nuestra voz llegue más lejos, el próximo sábado tenemos la oportunidad de poder hacernos escuchar un poquito más, participando en esta cadena humana que lucha para cambiar el clima.

Algo tan fácil  para nosotros como apagar la luz 1 hora tiene una enorme repercusión para el planeta, porque cada gesto cuenta y eso es lo que quiere transmitir este acto anual, que con la unión de muchos cambios pequeños conseguiremos un futuro limpio para el planeta.

El próximo 19 de Marzo, de 20:30 a 21:30 es la hora del planeta así que coge las velas… y apaga la luz para unirte a la lucha contra el cambio climático.

Como se ha venido demostrando año tras año desde que esta acción se está llevando a cabo,  se espera una participación masiva, tanto a nivel individual , institucional y empresarial.

La hora del planeta, un gesto simbólico para luchar contra el cambio climático.

 

El pasado año , la campaña contó con la participación de 35.000 empresas en todo el mundo (500 de ellas eran españolas)

Las ciudades también demuestran su apoyo a la campaña con gestos como apagar las luces de sus edificios y monumentos más emblemáticos, como la Sagrada Familia en Barcelona o La Alhambra en Granada

Mas  de 7000 ciudades ya se han sumado a  esta llamada , a “la hora del planeta”.

la hora del planeta

 

Desde Moves To Slow nos unimos a  lucha contra el cambio climático apostando por marcas que respetan el medio ambiente , marcas que utilizan materiales ecológicos , reciclan parte de los mismos y dan una segunda útil a otros que de otra manera no se podrían reutilizar .

Marcas como ECOOLOGY, DEL TRAVES, UPFUSE… son sólo alguna de ellas

banner_marca_upface

Desde Moves to Slow Fashion  queremos recordarte que todos y cada uno de nosotros somos parte de la solución para luchar contra el cambio climático y por un futuro de energías limpias que cuide este planeta, el nuestro.

Además de participar en “La hora del planeta puedes poner tu granito de arena con acciones cotidianas como moverte en transporte público en vez de utilizar el coche, así se reducirá las emisiones; Comprar ropa de forma moderada invirtiendo en prendas de larga duración en vez de en muchas prendas de corta vida; No abusar del consumo de agua y luz sólo cuando sea necesario…. y muchas más.

Recuerda que cada gesto cuenta y que entre todos somos más fuertes.

                                                    ¡Únete al mundo entero y participa en “la hora del planeta”!

                                                      Moves To Slow Fashion …Moves To Ethical & Fashion World

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.