Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Este año disfruta de Febrero y las rebajas en moda sostenible un día más

Febrero es un mes peculiar en muchos aspectos , entre ellos el ser el mes más corto del año ya que sólo tiene 28 días…. aunque este año tendrá 29 días , así que los nacidos un 29 de Febrero este año podréis celebrar vuestro aniversario en toda regla, ¿Extraño verdad? Esto se debe  a que estamos en año bisiesto, cuando esto pasa ( cada 4 años) se retoca el calendario añadiendo 24 horas más al mes de Febrero para evitar que las fechas astronómicas y cronológicas dejen de coincidir.

 

2february-29

Otro curiosidad del mes de Febrero, se remonta a la antigüedad, durante el SXIX en Irlanda había un sólo día al año en el que la mujer podía pedir matrimonio al hombre, algo impensable en aquella época, pero que estaba permitido cada sólo cada 29 de febrero. Eso sí…teniendo en cuenta que el 29 de Febrero sólo existía cada 4 años había que aprovechar la ocasión. Aún hoy en día hoy muchos irlandeses mantienen la tradición y son las mujeres las que el día 29 de Febrero declaran su amor a un hombre aunque con un tono más festivo que real.

 

ThePropsalKnee_featured_photo_gallery

Cómo veis el mes de Febrero no es sólo conocido por ser el mes durante el cual tienen lugar los divertidos carnavales y celebramos el romántico día de San Valentin sino que es un marcado por datos curiosos y especialmente los años bisiestos con un día más , en el cual también podéis aprovechar para conseguir vuestras prendas favoritas con precios especiales durante un poquito más.

Tanto si aún no os habéis decidido a vestir de una manera más sostenible como si ya no podéis vestir de otra manera, aún estáis a tiempo de poder conseguir las prendas de las mejores marcas sostenibles a un precio más ajustado. Una buena ocasión para crearos un fondo de armario con vestidos atemporales, básicos con estilo o prendas de calidad que marcarán la diferencia en vuestros looks .

 

banner_posicion_4_2

En Moves To Slow te esperan las segundas rebajas con descuentos de hasta el 50% en todo tipo de prendas y accesorios, todas ellas como siempre producidas y diseñadas bajo criterios de sostenibilidad: confeccionadas localmente, de manera ética y respetuosas con el medio ambiente.

 

codigos

 

 

Descubre las prendas confeccionadas localmente y éticas de Andrea Martínez , sus creaciones femeninas y versátiles con aire vintage te enamorarán

 

feb 1

 

Los cálidos, suaves y ecológicos materiales utilizados en las prendas de abrigo de N.U.S.K o en los jerseys de WATER PUPPET, diseños de vanguardia y fabricación realizada en talleres de inserción social.

 

feb3

 

El calzado de LALOBASHOES , un proyecto que reivindica la recuperación de las técnicas artesanales ancestrales de producción en el calzado así como al alta calidad de sus materiales. Colecciones diseñadas y producidas en Galicia cortas series de edición limitada. Calidades únicas y excepcionales trabajadas con cariño que crean una colección de calzado realizada por artesanos locales con estilo y confortable.

 

feb2

 

Abrigos, vestidos, calzado… todo lo que necesitas para vestir de los piés a la cabeza de manera sostenible.
Estas son sólo algunas de las marcas que te esperan en nuestro apartado “rebajas”  descubrelas todas y disfruta de la moda echa con amor, pasión y valores ahora con precios reducidos.

 

twitter

 

Febrero, un mes particular lleno de momentos especiales y curiosidades, aprovéchalo este año con un día más!

                                                      ¡Feliz final de Febrero ¡

 

                                                        #mtsconscioussales

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.