Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

GRAPE: MODA MASCULINA ECOLOGICA PARA EL HOMBRE COMPROMETIDO Y ELEGANTE

Muchos son por suerte , los proyectos y marcas que están naciendo en los últimos tiempos que realizan moda sostenible ; Proyectos los cuales con mucha alegría e ilusión , damos voz a través de Moves To Slow Fashion.

De entre todos ellos GRAPE, es sin duda uno de los cuales teníamos más ganas de presentaros, por su filosofía y estilo y sobretodo porque va dirigido a los hombres, esos clientes los cuales (si es cierto y a nuestro pesar ) muchas veces están un poco “ olvidados “ dentro del sector de la moda, y más aún dentro de la moda sostenible.

Hoy desde nuestro blog os presentamos a Grape un proyecto de moda valiente e innovador creado para el hombre comprometido y elegante.

grape3Un proyecto pionero y único en España de moda masculina sostenible , que presenta una colección con mucho estilo y de alta calidad.

Detrás del mismo, nos encontramos a un equipo formado por tres personas apasionadas (Marc, Maya y Lluna ) convencidas de que se puede diseñar y producir una marca de moda masculina con responsabilidad social y medioambiental con productos de calidad y con estilo . Una marca como la que a ellos mismos les gustaría encontrase en el mercado y que hasta a día de hoy era imposible encontrar.

Cuando nos decidimos a crear nuestra propia marca de ropa, no quisimos, pese a las dificultados que sabíamos nos encontraríamos en el camino , renunciar a crear ropa elegante, de calidad y versátil tanto en tejidos como en diseños, esa ropa que nos gustaría ponernos y que además llevara el sello de la sostenibilidad como valor añadido”.

“Con Grape , queremos cambiar la manera de producir y vender la ropa que más nos gusta, sin costes ambientales ni humanos”.

Su primera colección , reúne sin duda todo lo que en su cabeza y corazón tenían.
Una colección formada por prendas elegantes , atemporales y versátiles de gran calidad. Americanas, camisas, polos y camisetas diseñadas “con pasión, autenticidad y mucha profesión”.

 

grape1

Prendas confeccionadas todas ellas con tejidos orgánicos certificados (GOTS, OCS Blended, OCS 100, Oeko tex) como el algodón pima, el lino, popelin o el cáñamo de máxima calidad; Prendas con estampados únicos, diseñados por ellos mismos los cuales se realizan sin químicos ni tóxicos ; Prendas producidas en talleres locales lo cual les permite a su vez “ seguir atenta y cuidadosamente el acabado de cada detalle en las prendas así como establecer vínculos humanos y amistosos con las personas que trabajan detrás de cada prenda por nosotros y para nuestro cliente “ .

Después de todo ese proceso, tiempo y esfuerzo “ al cliente le llega una prenda sostenible hecha con esmero y trabajada con amor. Una prenda cuyo valor no puede medirse solamente en euros” .
Una colección de prendas cuidadas hasta el último detalle, desde su diseño hasta su confección para un hombre comprometido el cual quiere vestir con prendas que transmiten sus propios valores , sin perder en estilo, frescura ni elegancia. Un hombreQue sabe lo que quiere y desea distinguirse tanto en estilo y diseño como en acabados ; un hombre , el cual además, valora y apoya las producciones basadas en las buenas prácticas .

grape2

Y es que , algo realmente está cambiando en nuestra sociedad y aunque el camino es difícil , éste es posible Apasionante también e irreversiblemente imprescidible .
Porque tal y como ellos nos comentan “ al cliente hay que educarlo e informarle. Su libertad de elección está basada en la información que tenga y como haga uso de ella. Todos conocemos los costos que tiene la cadena de producción textil, los imperativos con los que cuenta el mundo de la moda y la competencia desleal por parte de las multinacionales del sector con respecto a una empresa creativa, con valores y pequeña como la nuestra”.

“Es difícil saber comunicar bien todo lo que hacemos pero no queremos perder la oportunidad de realizar un ejercicio de transparencia con nuestro cliente. Creemos firmemente en la sensibilidad del ser humano hacia este tipo de proyectos que impulsan la necesidad de vivir en un mundo comprometido, tanto social como medioambientalmente” .

 

15032156_616316488575837_5988370957222834583_n

Después de mucho tiempo por fin podemos decir que tenemos en España una marca como Grape.

Grape es sinónimo de moda masculina sostenible y alta calidad; Una marca de moda masculina con responsabilidad social y medioambiental ideada para el hombre comprometido y elegante.

 

banner_posicion_3_1_

 

Descubre su colección de prendas de edición limitada atemporales y versátiles en Moves To Slow Fashion. Apuesta por las prendas de calidad y elegantes tanto en tejidos como en diseños, prendas que además llevan el sello de la sostenibilidad como valor añadido.

Ya no tienes excusa: Si eres un hombre comprometido al que le gustaría encontrar algunos de los valores por los que lucha en las prendas que vistes sin perder en estilo, GRAPE es tu marca.

Grape, moda masculina elegante , de calidad, ecológica y versátil.; Diseños único con el sello de la sostenibilidad.

 

grape4

Gracias a Marc, Lluna y Maya por hacer posible este proyecto y por compartirlo con nosotros.

Bienvenidos a Moves to Slow Fashion,  !Gracias por ser partícipes del cambio!

 

Moves To Slow Fashion, Moves To Ethical & Fashion World

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.