Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

No te pierdas el handmade Festival, del 8 al 10 de Abril en Barcelona

Desde Moves To Slow Fashion os hacemos una recomendación muy especial para este fin de semana. Si estáis en Barcelona este fin de semana, no te puedes perder un evento especialmente creado para todos los amantes del del handmade. Hoy empieza la 3ª edición del Handmade Festival, un evento dedicado a todo tipo de manualidades que cuenta con la participación de cientos de creadores nacionales e internacionales que os mostrarán las últimas novedades en este sector que no para de sumar fans en los últimos tiempos. Además de las muestras de los expositores, el recinto de Montjuïc acogerá todo tipo de actividades gratuitas: clases, talleres, mercados, charlas, conciertos ….actividades destinadas a toda la familia

 

handmade-festival-barcelona-2016

 

Vista el espacio ” Atelier ” espacio para aprender manualidades con diferentes materiales y técnicas: origami, material reciclado, telas.

Apúntate a los muchos de los Talleres expositores donde aprender a crear tus propios diseños, iniciarte en el mundo de la decoración, bricolaje, cocina y jardín o los talleres infantiles para los más pequeños, donde podrán aprender a modelar con arcilla, hacer puntos de libro..

 

 

handmade-festival-bcn-2016

Disfruta con los originales “talleres handmade night”  que ofrecen una noche diferente para disfrutar del handmade con cocktails y música en directo.

 

 

hqdefault

 

Masterclasses sobre sostenibilidad, blogs, costura creativa, reciclaje creativo ¡y mucho más! . Todo esto además amenizado con música y espectáculo en directo.

Un fin de semana original y diferente para disfrutar con la familia y amigos.

Del viernes 8 de Abril al Domingo 10 de Abril de 10h a 20h o en su horario nocturno ” Handmade Night” Sábado de 19h a 23h.

 

 

handmade festival

 

 

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.