Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

IDEAS MTS SUSTAINABLE LIFESTYLE: MUEBLES ECOLOGICOS Y SOSTENIBLES A UN SOLO CLIK!

Si eres una persona concienciada con el medio ambiente  la que le gusta apostar por los productos sostenibles y ecológicos, seguro que este post te resultará de lo más interesante. En Moves To Slow Fashion promovemos un lifestyle de vida sostenible y esto por supuesto implica también el mobiliario en nuestro hogar.  Crear un espacio único , en el que sentirnos cómodos y a gusto, también es posible respetando el medio ambiente. Un refugio donde descansar después de nuestras largas jornadas de trabajo, un espacio para compartir con nuestra familia y amigos ..y también sostenible!

Queremos compartir contigo algunas ideas para poder amueblar tu hogar siguiendo tu filosofía de vida, con artículos de calidad y por supuesto sostenibles, mobiliario ecológico que respeta el medio ambiente para todas las estancias de tu hogar… Y sólo a un click  ya que las tiendas de las que te hablaremos hoy son online!

 

 

legend1--a

Empezaremos por el salón, ese lugar de la casa donde la familia se reúne y donde pasamos la mayoría del tiempo, en ECODEMOBILIARIO encontrarás muchas ideas de muebles únicos y ecológicos, fabricados con materias primas reutilizadas que además darán un toque vintage y natural a tu salón.

De entre todos los productos de su web, nos llama ha llamado  atención el “puf ANETO realizado con palets europeos reciclados, una alternativa a los pufs tradicionales cada vez más presente en las casas y con espacio para dos personas.

sofa

 

Para completar tu salón nada mejor que  una estantería de lo más original, la “estantería ÁBACUS” ideal para colocar los libros en el salón o para guardar los bolsos y pertenencias en el recibidor de casa, fabricada con listones de madera reciclada y con una estructura de varillas metálicas que la hace de lo más resistente.

 

estanteria

 

En el dormitorio debemos sentirnos relajados y cómodos, listos para un sueño conciliador, este es un espacio muy personal e íntimo, en EKOIDEAS son muy conscientes de ello,  por eso podrás inspirarte con sus muchos artículos dedicados al hogar, todos naturales y ecológicos, como su “cama de madera maciza de pino tundra” una exquisita elección para tu descanso, obtenida de pino natural extraída de bosques de tala controlada (FSC) y para el acabado de la superficie se utiliza cera natural. Una elección rústica, fuerte y 100% natural para tus mejores sueños.

cama

Una buena cama debe estar acompañada de las mejores almohadas, y mucho mejor si estas son naturales, como la “Almohada rellena de copos de látex” hechas a partir de espuma de látex 100% natural, resistentes, suaves y elásticas te garantizan un descanso reparador. Además su funda con cremallera es de algodón 100%.

almohada

Una interesante alternativa para iluminar tu lugar de descanso es la “lámpara de pie Serena” hecha con materiales naturales y de forma artesanal, un complemento de mimbre que te dará una iluminación cálida y hogareña.

lamparaLa habitación de los más pequeños es uno de los lugares del hogar al que también le damos mucha importancia. Dale un toque cálido y ecológico a la habitación de los niños con la “cómoda Raspa de MUEBLES LUFE , todos los muebles que encontrarás en su web poseen la certificación PEFC. Son muebles ecológicos y reciclables, fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles.

 

habitación

No podemos olvidarnos de los balcones y terrazas, esos espacios que sobretodo cuando hace sol tanto en invierno como en verano se convierten en auténticos oasis para el relax. Una original propuesta para el balcón o terraza es montar tu propio huerto con mesas de cultivo, ideales  para principiantes que quieran adentrarse en el mundo del huerto urbano y quedará genial en tu balcón o terraza. Encuentra más productos ecológicos y de bricolaje en  PLANETA HUERTO 

 

jardinera

Si por el contrario lo tuyo son más las plantas y flores para crear tu propio espacio en tu balcón o terraza, también puedes crearlo con muebles reciclados. Jardineras como esta a dos alturas realizada con materiales reciclados, que encontrarás también en ECODECOMOBILIARIO, ideal para decorar tu balcón o terraza.

 

 

jardinera blanca

En internet podrás encontrar gran variedad de tiendas eco-friendly para amueblar y decorar tu casa. Tiendas donde poder encontrar desde pinturas ecológicas para las paredes hasta cortinas de lino natural como lasde LIBECOHOMESTORES  además de multitud de muebles y decoración sostenible.

Nunca ha sido tan fácil crear un hogar acorde a tu filosofía de vida, te animamos a que visites nuestras propuestas, éstas son sólo algunas de las que encontrarás ! Mobiliario ecológico y sostenible a un sólo click ! Crea tu propio #sustainablelifestyle  y disfruta del Otoño y de nuestras propuestas en Moves To Slow Fashion.

 

                      #mtsustainablefashion

 

targeta

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.