Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

LA CASA, EL REFLEJO DEL ALMA

decoracion_portada

Eso dicen,  que “la casa es el reflejo del alma”. Y en MTS no podíamos estar más de acuerdo con ello. Y es que de la misma manera que elegimos nuestros outfits teniendo en cuenta las tendencias, nuestro estilo y valores y, por supuesto, los lugares y personas que vamos a frecuentar ese día, nos gusta  variar la decoración del hogar en función de las estaciones del año, la moda, y los usos que le vamos a dar. Pero, sobre todo, para nosotras es básico que en cualquier momento y época del año en nuestro hogar se respire comodidad y tranquilidad.

Para conseguirlo, nos gusta combinar muebles funcionales y prácticos (sobre todo en la cocina) con otros de carácter más decorativo, siempre procurando utilizar materias primas naturales, como la madera o la piedra, así como incorporar muebles de segunda mano recuperados que, además de ser algo muy sostenible y que por lo tanto nos encanta, creemos que aportan una enorme personalidad a cualquier estancia. Nuestros lugares favoritos para encontrar mobiliario vintage son son El  Rastro, en Madrid;  Mercantic, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o, como no, Les Puces Saint-Ouen, en París (con  más de 1.500 galerías).

mercantic

Foto: Mercantic

Para los complementos del hogar, como puede ser la ropa de cama o las toallas para el baño consideramos imprescindible el uso de materiales naturales y mejor si son ecológicos, ya que se trata de tejidos que están en contacto directo con nuestra piel. Nos encantan, por ejemplo, las mantas y toallas de Teixidors, una cooperativa con vocacional social cuya finalidad es lograr la integración social y la independencia económica de personas con dificultades de aprendizaje.

Plaid 100% lana merino ecológica de Teixidors (foto: Teixidors)

Plaid 100% lana merino ecológica de Teixidors (foto: Teixidors)

Y a vosotras, ¿cómo os gusta decorar el hogar? ¿Nos enseñáis vuestro rincón favorito de la casa? 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.