Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Moves To Slow Fashion conquista con sus desfiles de moda sostenible en Galicia

Como ya os comentamos en el anterior post , el pasado fin de semana MTS estuvo en la primera edición del salón EcoGalia, el punto de encuentro de la cultura Eco donde más de 10.000 visitantes disfrutaron de expositores, eventos y ponencias entorno a la ecología, la sostenibilidad y la industria verde. Un evento mimado al detalle, en el que los dos desfiles de moda sostenible organizados por Moves To Slow Fashion pusieron el broche de gala a la jornada del sábado.

desfile modelos moves to slow ecogalia 2016

Desfile Moves to Slow Fashion: Pure Green Apparel, Liv Lov

Moves To Slow Fashion ocupó un espacio privilegiado en el recinto de EcoGalia con su stand de 50m2 y captó la atención de todo el público asistente con sus dos exitosos desfiles de moda que tuvieron lugar la tarde del Sábado. más de quince modelos de la agencia dirigidas por la fantástica Tania Pando Gago , recorrieron la pasarela de 16 metros de largo luciendo las nuevas colecciones de una amplia representación de las las marcas que forman parte de Moves To Slow fashion.

peinando a las modelos antes del desfile Moves To Slow

 

La peluquería y el maquillaje del desfile vino de la mano de los más prestigiosos y profesionales peluqueros y maquilladores de la región Xavier Moreda, Constante Moredad y Giovana Moreda. Dos estilos de maquillaje y dos peinados diferentes que dieron personalidad a los diferentes estilos y looks de las dos pasarelas

 

maquillando a las modelos antes del desfile Moves To Slow

El primer desfile tuvo un marcado carácter urbano y pudimos ver desfilar las colecciones femeninas de La Böcöque, el estilo eco-chic que caracteriza a Ecoology, el aire retro de las prendas de Andrea Martinez, los diseños con mensaje de las camisetas de The Vintees, los revolucionarios ecojeans de Xiró, la producción local reflejada en los estampados de Proyecto G, la nostalgia que impregna las prendas de Marie Polet, la elegancia de Miu Sutin y los coloridos diseños de My Faldas. 10 marcas de moda sostenible que representan cada una de ellas la producción local, la moda ecológica y ética. Moda con estilo con el valor añadido de la sostenibilidad.

 

desfile 4

Desfile Moves To Slow Fashion:  The Vintees, la Böcöque, Xiró

desfile3

Desfile Moves To Slow Fashion : Andrea Martinez, My Faldas , Lifegist

desfile Moves To Slow en Ecogalia

Desfile Moves To Slow: N.U.S. K

desfile MTS en Ecogalia

Desfile Moves To Slow Fashion: Sylvia Calvo BCN

desfile MTS en Ecogalia

Desfile Moves to Slow Fashion: Who Barcelona

desfile MTS en Ecogalia

Desfile Moves To Slow Fashion: Pure Green Apparel, Liv Lov

 

desfile7

Desfile Moves To Slow Fashion: Miu Sutin, Xiró, Sylvia Calvo BCN, Ecoology

En el segundo desfile pudimos ver las colecciones cosmopolitas de Who BCN, la fusión del diseño y el reciclaje de Sylvia Calvo  BCN , las prendas atemporales de Pure Green, la ropa 100% ecológica de Lifegist, el diseño de vanguardia de N.U.S.K, los grafismos e ilustraciones de Malahierba y las elegantes y femeninas prendas de Liv Lov.

 

desfile MTS en Ecogalia

Desfile Moves to Slow Fashion : Lifegist, Liv Lov

desfile Moves To Slow en Ecogalia

Desfile Moves To Slow Fashion  : Malahierba

desfile6

Desfile Moves To slow Fashion: Malahierba, Lifegist, N.U.S.K

desfile8

Desfile Moves To Slow Fashion: Who BCN,  Liv Lov

Modelos pasarela Moves To Slow fashion

 

En Moves To Slow Fashion estamos muy contentas de haber creado gracias a la organización de Ecogalia en especial a  y todos los profesionales que trabajaron  el primer desfile de Moda Sostenible realizado en Galicia. Gracias a Alex Miras y Quique Varela por su confianza, mil gracias a Tania Pando por el equipo maravilloso de modelos; a Xavier Moreda, Constante Moreda y Giovana Moreda por el maquillaje el gran trabajo en maquillaje y peluqueria; A May Collado y Beatriz Hoyos de Pure Talent Projects por gran ayuda en la parte técnica. Gracias a todos!

IMG-20160514-WA0006

 

Gracias a todos  por hacerlo posible y a todas las marcas que nos acompañan en Moves to Slow Fashion por seguir demostrando que otra moda es posible  Moda con estilo y sostenible que lució así de maravillosa en nuestra pasarela  sin vosotras nada de esto sería posible.

Hasta pronto!!!

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.