Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

LA RUTA DE TIENDAS DE COSMÉTICA SOSTENBILE POR ESPAÑA QUE NO TE PODRÁS PERDER

portada ruta cosmetica

Muchas veces dando un paseo, nos encontramos con alguna tienda bonita, con infinidad de productos de maquillaje y cosmética en un espacio exquisito y sofisticado entorno. Son más que tiendas, son espacios donde el tiempo se detiene, oasis en mitad de la ciudad donde nos pasaríamos horas probando y mirando todos los productos. Espacios de belleza donde la calidad de sus productos, el amor por los detalles y la calidad priman por encima de campañas publicitarias.

Por ello, en el post de hoy en  MOVES TO SLOW FASHION , queremos descubrir contigo las tiendas de cosmética sostenible  más chic y cool de España, para que visites y experimentes el universo de la cosmética, toda una experiencia de compra que no te puedes perder.

Nuestra primera propuesta la encontramos en Barcelona. Les Topettes,  es una tienda situada en la calle Joaquim Costa, 33, donde la exigencia y calidad no solo se centran en los productos que allí tienen  sino también en el trato de proximidad. Entre sus productos destacados, nos encontramos con jabones, cosmética orgánica, velas aromáticas y perfumes de alta calidad; como los de Florabello, Oliver&Co, La Maison de la Vainille, o Marvis. Todo ello, presentado de la mejor manera, con un packaging que te enamorará.

 

toppets

Otra opción para visitar en la ciudad condal de Barcelona, es henna morena, situada en la calle Esparteria nº12  donde se trabaja con la cosmética natural basada en henna y productos naturales del Mediterráneo. Ninguno de sus productos contiene parabenos ni siliconas para un cuidado facial de lo más natural.

989-henna_morena-inauguracio-4

Cruz Calvo, es el artífice de nuestra siguiente propuesta, The Beauty Cube. Un lugar donde equilibrar espíritu y cuerpo a través de la cosmética. En The Beauty Cube se apuesta por marcas pequeñas, especiales, y que muy poca gente conoce. Recorren el mundo buscando pequeños tesoros cosméticos, y rastreando las firmas más vanguardistas para traerlas a España.Apuesta por una cosmética que se centra en reflejar las tendencias culturales mediante tres pilares; los cosmecéuticos, la cosmética natural/artesanal y los productos OASIS, éstos últimos, creados para disfrutar de lo exquisito sin importar el género y la edad de las personas. Todos ellos definen el lujo contemporáneo,  natural y orgánico, para reflejar la tendencia organic chic”.

Beauty_CubeT

En pleno centro de Ourense, en concreto en calle Bedoya, nº 2, tenéis una parada obligada en Cosmethics, donde vivir una experiencia para todos los sentidos. Es sin duda un lugar fantástico, con una decoración exquisita y acogedora. Un lugar donde descubrir nuevas marcas de cosmética sostenibles.

Entre las marcas destacadas; Barr-Co es una marca única, creada a base de ingredientes naturales y saludables; Carelia, una marca española dedicada para los más pequeños de la casa , productos  creados con ingredientes procedentes  de la  agricultura ecológica; Dr. Bronners, jabones 100% naturales o  Ami lyök Ecosmetics, cosmética natural con inspiración en la selva costarricense.

cosmethics

The labroom,  nos traslada a una bonita ciudad como es Madrid,  calle Claudio Coello, 13 bis, una tienda de cosmética con amplia gama de cremas faciales, corporales, bálsamos específicos, colección corporal, colección aromática, fragancias de hogar y velas aromáticas.  Allí podrás incluso crear tus propios aceites dependiendo de tus necesidades. Todos sus productos son creados con especial énfasis en fórmulas que conjugan la tradición botánica con recientes innovaciones.

the-lab-room_pxl_236040901db1cade4ff43885a6c41067

Por último, Gaia Natural un lugar encantador y acogedor que se encuentra en el centro de Palma de Mallorca. En Calle de Corderia, 28  la variedad en sus jabones, son una apuesta segura, 100% producidos en la propia isla. Tienen una amplia línea de productos específicos para cada tipo de piel.  Nuestra selección ¿Para hombre:  jabones de afeitar basados en Cedro Olíbano y Menta;  Para mujer: el elixir facial de Pachuli y Rosa; y para niños: aceites esenciales de Mandarina y Manzanilla que calman las emociones mientras las propiedades curativas de la Caléndula y Aloe Vera que suavizan la piel de bebé.

 

gaia

Si durante este verano paseas por  algunas de estas ciudades no dejes de  visitar estos oasis dedicados a la belleza y el bienestar. Sigue nuestro lifestyle de vida sostenible.

Moda y cosmética con el valor añadido de la sostenibilidad, como las marcas y looks que proponemos desde Moves To Slow Fashion.

Un vestido estilo casual de Andrea Martínez  y llevadero para el verano, conjuntado con unas alpargatas con mucho color y estilo de La Senegalesa , perfectas para visitar tus tiendas favoritas!

 andrea 1

 

Disfruta del verano y de nuestras propuestas en Moves To Slow Fashion  para un lifestyle de vida sostenible.

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.