Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

LE PURE, LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA: nutrir, reparar y depurar con 100% ingredientes activos y naturales

Para Moves To Slow Fashion ,belleza y moda siempre van de la mano.

Nos encanta descubriros propuestas innovadoras y sostenibles para los amantes del lifestyle sostenible por el que siempre abogamos.

Hoy os hablamos de una marca que está revolucionando el mundo de la cosmética y con la cual estamos muy contentas de poder colaborar. Se trata de LE PURE ,una marca que seguro te sorprenderá no sólo por su filosofía, sino por su eficaz resultado.

RT - LE PURE - VELVET WAY NECTAR MIDNIGHT

El objetivo de LE PURE es redefinir el mundo de los cosméticos con su línea innovadora con el 100% de ingredientes activos (cada uno de ellos tiene una función específica para la piel). Además ,la marca es incluso más exigente que los certificados habituales de cosmética biológica. Sólo usa ingredientes que la piel puede reconocer y asimilar.

LE PURE no contiene ingredientes artificiales como grasas hidrogenadas, conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis ni utiliza ingredientes de origen animal como ceras o lanolina. LE PURE utiliza cada planta en su totalidad y esto nos aporta más phytoactivos, por lo tanto más beneficios para la piel.

¿Como podemos reconocer la diferencia en la etiqueta del producto? En el listado completo de ingredientes que aparece en la etiqueta, las plantas vienen con su nombre en latín. Si solo es un principio activo aislado, el nombre normalmente es un término químico o en inglés.

LE PURE es el resultado de la búsqueda de Julia Atzesberger, una cosmética que cumpla sus altas exigencias de calidad, ética medioambiental y diseño.
La colaboración con la cosmetóloga Marie Carrasquedo, que tiene una larga experiencia en cosmética biológica, ha sido fundamental para crear una línea de productos puros y de gran eficacia donde para su creación sólo se escogen los mejores ingredientes, produciendo sus propios extractos vegetales, y con un alto contenido de principios nutritivos. Observando con atención la naturaleza y estudiando las plantas y sus propiedades. Marie ha logrado encontrar los mejores ingredientes para componer un producto natural y eficaz.

LE-PURE-Marie-and-Julia-in-the-park1-1030x684-copy-680x430

“Muchos cosméticos trabajan con sensaciones momentáneas, por ejemplo con sustancias plásticas que recubren la epidermis y pueden aparecer agradables al principio, porque el rostro se siente muy uniforme y las arrugas se han rellenadas “.“La piel es considerado como el tercer riñón y mediante su capacidad de evaporar el agua de nuestro organismo, elimina sustancias nocivas y mantiene regulada la temperatura de nuestro cuerpo”

“Si cubrimos los poros con una capa impermeable, la piel no puede respirar y eliminar bien. Solo si trabajamos en sintonía con las funciones de la piel y le aportamos sustancias que es capaz de reconocer y asimilar, vamos a tener una piel vitalizada y bien nutrida”

Cosmética vegana con ingredientes naturales 100% y utilizados en toda su complejidad que cuentan con el aval Bio de CPAEN que certifica, no sólo el origen ecológico de materias primas vegetales si no también el respeto al medio ambiente.
Marie, ha investigado durante años las plantas que desarrollan sustancias adaptógenas y ha elegido el cactus Opuntia por sus propiedades extraordinarias para la regeneración de la piel. Esta planta desarrolla diversas sustancias para resistir y adaptarse a las condiciones más adversas. La extracción de estos principios activos que son adaptogénicos, ayudan a mantenerla piel en buenas condiciones incluso frente a situaciones de estrés o debido a factores externos como viento, frío, calor y polución.

LE PURE, no es sólo innovadora en su formulación sino también en el tipo de productos que incluye la línea y su aplicación.

Para comprender realmente lo que implica esta línea de productos tenemos que olvidar todos nuestros pasos de belleza y cuidados habituales. Olvídate de tónicos, sérums o contorno de ojos. LE PURE reinventa el concepto del cuidado de la piel tradicional y se compone sólo de 5 productos ( 2 para el día y 3 para la noche) .
Par el día  VELVEL HYDRATION y  WAY TO RADIANCE 
VELVET HYDRATION es un agua floral que contiene extractos sinérgicos que aportan nutrientes y principios activos para purificar, refrescar e hidratar la piel.
El dulce olor de las flores de naranjo y el aroma floral de la rosa aportan un perfume natural con efecto purificante y relajante. Sus aceites esenciales alivian del cansancio y disminuyen el stress facial que muchas padecemos por trabajar mucho tiempo con el ordenador. Se aplica directamente sobre la piel o con la ayuda de un algodón pudiéndose utilizar durante el día cuantas veces se necesite dejando la piel suave como el terciopelo.

RT - VELVET HYDRATION Rosa centifolia

INGREDIENTES:Aqua, Citrus aurantium amara (Naranja amarga) flower oil • Stevia rebaudiana (Estevia) leaf extract • Hibiscus sabdariffa (Hibisco) flower extract • Opuntia ficus-indica (Higo chumbo) fruit extract • Rosa centifolia (Rosa) flower extract • Parfum* • Linalool* • Citronellol* • Geraniol* • Limonene* (* de sus aceites esenciales naturales
WAY TO RADIANCE ,se aplica por la mañana y trata a las arrugas prematuras produciendo un efecto lifting natural. Es una emulsión natural que se crea al momento, agitando el producto y gracias a su composición sin tensioactivos y sin grasas saturadas la crema se absorbe enseguida llegando hasta las capas más profundas de la piel dejándola extremadamente suave sin sensación de saturación y permitiendo que la piel respire libremente. Su formulación aporta únicamente principios activos vegetales que activan la difusión de oxígeno en la piel con resultados rápidos y visibles para la piel que retrasan el envejecimiento prematuro. Olvídate de tónico, contorno de ojos y serum. Todo lo que tu piel necesita está en WAY TO RADIANCE.

INGREDIENTES : Aqua, Myrtus communis (Mirto) leaf oil • Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus (Girasol) seed oil • Kaolin (Arcilla) • Hippophae rhamnoides (Espino Amarillo) fruit extract • Rosmarinus officinalis (Romero) leaf extract • Persea gratissima (Aguacate) oil • Butyrospermum parkii butter (Karité) • Centaurea cyanus (Aciano) flower extract • Glycyrrhiza glabra (Regaliz) root extract • Theobroma cacao seed butter • Lecithin (Lecitina) • Hectorite (Arcilla blanca) • Opuntia ficus-indica (Higo chumbo) seed oil • Opuntia ficus-indica fruit extract • Parfum* • Tocopherol (Vitamina E) • Sorbic acid (Ácido sórbico) • Linalool* • Citronellol* • Geraniol* • Limonene* • Farnesol* (* de sus aceites esenciales naturales)

RT - LE PURE - WAY TO RADIANCE

Por la noche tenemos que desintoxicar la piel y aportarle los nutrientes que necesita para regenerarse de noche. Para ellos se combinan dos productos, el elixir de 17 plantas NECTAR IMMORTEL, y el aceite equilibrante, MIDNIGHT REJUVENATION.

NECTAR INMORTEL es un elixir innovador capaz de desintoxicar, limpiar y nutrir la piel al mismo tiempo sin la necesidad de usar ningún tipo de jabón . Cierra el poro , reestructura y suaviza la piel. Está compuesto por 17 plantas que aportan minerales, flavanoides y antioxidantes. Su finalidad es mejorar la oxigenación y desintoxicación de la piel. Lo aplicaremos por la noche, sin un proceso de limpieza anterior . Se usa en combinación con el aceite MIDNIGHT REJUVENATION .

MIDNIGHT REJUVENATION es un aceite equilibrante a base de aceite de opuntia y puros extractos vegetales. Los frutos de la opuntia proporcionan el aceite más equilibrado en ácidos grasos esenciales, (omega 3, 6, 7, y 9). Estos nutrientes son fundamentales para rejuvenecer y mantener la elasticidad del tejido cutáneo. Dado su composición este aceite no engrasa ni tapa el poro. Está indicado para todo tipo de pieles y consigue suavizar, alisar y reestructurar la piel.

 

RT - LE PURE - MIDNIGHT REJUVENATION

Los dos se aplican de noche y en combinación mezclando los dos productos en un algodón previamente humedecido con agua mineral.Según el tipo de piel aplicamos más de un producto o de otro – las pieles secas usan más aceite, y las pieles grasas usan más elixir (Si llevamos mucho maquillaje hay que hacer el ritual dos veces).

En un solo paso limpiamos y nutrimos, las toxinas se quedan atrapadas en el algodón y al mismo tiempo hemos nutrido la piel. En este vídeo encontrarás la explicación para su aplicación.

El quinto producto de la línea es la mascarilla purificante INSTANT LIBERATION (sólo existe en tamaño mono-dosis)
INSTANT LIBERATION contiene nutrientes vegetales y arcillas medicinales que activan el metabolismo cutáneo. Se produce un efecto termo-dinamico que libera la piel de impurezas. Gracias a este aumento de calor el sebo ocluido se elimina facilmente a través del poro. Su uso regular proporciona un poro limpio y fino. Aplica una fina capa y deja actuar durante toda la noche , el resultado es extraordinario y verás la diferencia en tu piel nada más levantarte.

La mascarilla es el último producto de esta innovadora y eficaz línea de productos de belleza que te cautivará en cuanto los pruebes no sólo por sus resultados, sino por sus texturas y sensaciones producidas cuando las aplicamos.

Una línea de productos 100 % natural que seguro cumplirá también tus exigencias de calidad, ética medioambiental y diseño.
LE PURE: máxima calidad de los ingredientes, sustancias saludables, composición eficaz y ética medioambiental.

En Moves To Slow Fashion queremos que puedas probar esta línea de productos fantástica, por esto durante este primer mes de rebajas cada uno de tus pedidos incluirá 5 sobres de monodosis de WAY TO RADIANCE e INSTANT LIBERATION.

banner_posicion_7_lepure

Un obsequio de LE PURE y Moves To slow Fashion para todas aquellas personas que como tu buscan productos de calidad, diseño y respetuosos por el medio ambiente.

MODA Y COSMÉTICA POR UN LIFESTYLE SOSTENIBLE

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.