Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

MÁS ALLÁ DEL AFEITADO

cosmetica bulldog

En MTS no nos olvidamos de los hombres ya que en nuestra web encontrarás no sólo moda para mujeres sino también para hombres, en breve ¡lo verás!

Hoy os queremos mostrar líneas de cosmética masculina que además de ser efectivas y atractivas por su diseño lo son por su calidad y como no, porque son sostenibles.

Ya no tenéis excusa para cuidar vuestro aspecto , llegan las nuevas líneas de cosmética natural y sólo para hombres!
BULL DOG ( natural skincare for men).
Bulldog se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos, no poseen parabenos, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas.
Ha recibido numerosos premios internacionales y en España se pueden encontrar sus 5 productos bandera ( exfoliante, gel de afeitado, after shave, hidratante y antienvejecimiento).

También en España la producción de cosmética natural masculina interesa, HOMONATURALS www.homonaturals.comnacida en Barcelona, es la primera marca española especializada en cosmética masculina natural. Está compuesta por una línea de productos faciales y corporales muy ricos en principios activos formulados exclusivamente con ingredientes naturales y de procedencia ecológica

cosmetica homo

foto: https://www.facebook.com/pages/Homo-Naturals/223059214473654

En su web además encontrareis los rituales diarios, sencillos y efectivos, para que tengáis una piel fabulosa, sencillos y efectivos.

Y para finalizar acabamos con un clásico KORRES , que aun no siendo una marca única y exclusivamente de productos masculinos merece una mención por su gama amplia de productos dedicados al hombre.

www.korres.com

 

korres

Os recomendamos la “ Antishine moisturiser cream “ y “Ginseng facial fluid gel cleanse” 

Es una de las más prestigiosas marcas especializadas en cosmética natural. Fundada en 1196 Korres es un placer en todos los sentidos, Utiliza de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales de gran efectividad .Además tienen un precio de lo más razonable.
Porque en los cuidados de la piel masculina, hay mucho más que el afeitado, ¡animaos a probar estas marcas y utilizar sus nuevos productos!

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.