Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

MELENAS " MIDI" COOL Y ECO !

Ni corto, ni largo: el corte “  MIDI lleva  varias temporadas siendo uno de los estilismos estrella para tu peinado.  Esta primavera sigue pegando fuerte con nuevas maneras de llevarlo, sólo es cuestión de que elijas cual es la tuya.  Es hora de cambiar tu look… apuesta por ellas para estar a la última!

La melena MIDI es una melena cortada a la altura del mentón y en línea recta, mostrando todo tu cabello a la misma altura.  Aun así, se aceptan diferentes estilos,  ya que podrás encontrarlas más largas, más cortas, con flequillo recto, con flequillo de lado, lisas, rizadas.

6c7adbc23b1061b64fc52301e36d4faf

Muchas famosas se han animado a este corte muy práctico , versátil y fácil de llevar:

Sara Carbonero lo suele llevar liso pero con forma en la  parte delantera y puntas; Alexa Chug con flequillo y despeinado;  Emma Roberts o Reese Whiterspoon  liso y con flequillo ladeado y Marion Cottillard con ondas marcadas.

Este favorecedor look, es rápido de secar y fácil de manejar, por lo que es el corte de pelo adecuado si no te gusta pasar muchas tiempo arreglándote el cabello, pero quieres mostrar unos resultados impecables.

Media-Melena-looks-de-famosas

Para mostrar un peinado perfecto todo el día, procura llevar a cabo los siguientes pasos:

  •  Lava tu cabello y seca la humedad con una toalla;  Aplica una crema de peinado sobre el pelo húmedo y así fijar el peinado;  Pon tu cabeza boca abajo y sécala enérgicamente con el secador
  •  Una vez que tu cabello esté casi seco  si optas por el efecto despeinado o con suaves ondas emplea una tenacilla o plancha en mechones finos para crear suaves ondas y deshacerlas posteriormente con los dedos o un cepillo.

Los resultados son impresionantes y mostrarás un aspecto dulce a la vez que formal y muy femenino.

Para complementar los pasos del peinado,  te recomendamos unos productos  y unas marcas que harán que la melena ” MIDI “ luzca sana y brillante. Productos como siempre, alejados de la cosmética de laboratorio, que respetan el medio ambiente y marcas que colaboran con proyectos solidarios.

Muchas son ya las marcas que  comenzado a incorporar a sus productos sustancias que no dañan el medioambiente.

La cosmética ecológica para el pelo es la que no incorpora a sus productos  químicos nocivo como siliconas o sulfatos, sustancias que no sólo contaminan el planeta, sino que además empobrecen la salud del cabello.

  • Los champús de la APIVITA no incluyen ingredientes sintéticos; Están libres de parabenos, colorantes y demás sustancias que puedan causar efectos dañinos a la salud o el medioambiente Incorporan una innovación exclusiva en su línea PROPOLINE, reemplaza el agua por infusión de romero que ofrece una acción antioxidante , tonificante y antirritante

 apivita_effective

 APIVITA, nació en 1979, convirtiéndose en la primera empresa de cosmética natural en Grecia. Sus fuentes de inspiración son: la sociedad y los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates. El nombre APIVITA significa la vida de la abeja y deriva de las palabras latinas APIS (abeja) y VITA (vida). El nombre de APIVITA refleja la identidad de su  filosofía para un desarrollo organizado, productivo y sostenible modelado como la sociedad de la abeja. Hoy en día, los productos APIVITA pueden encontrarse en miles de farmacias de  11 países incluidos por supuesto España. 

  • RENE FURTERER  marca francesa que desde hace más de 50 años seleciona la quinta esencia de las plantas y aceites esenciales con grandes propiedades terapéuticas y ricas en principios activos que cuidan tu cabello respetando aliándose con el medio ambiente. ( http://www.renefurterer.com)

Entre sus líneas de producto destacamos una , que además de ser fantásticas para el cuidado de nuestro cabello ayuda en el desarrollo económico de uno de los países donde mayormente se encuentra este árbol. Es la  línea de KARITE ETICO  que están llevando a cabo en cooperación  SOTOKACC en  BURQUINA FASO.  El objetivo de esta línea es conseguir una manteca de karité de una pureza extraoridinaria , fabricada además en la más pura tradición africana sin disolventes ni aditivos y lo más importante colaborar con la sociedad de Sotokacc creada por Natalie Guattara para el  desarrollo económico y social de la aldea.

Su producto estrella es KARITE MASCARILLA REVITALIZANTE INTENSA , muy nutritiva y reparadar , contiene además del karité fosfolípidos, cimentrio y pecticinas de membrillo que regeneran el cabello desde el interior

rene-furterer-karite

 

Los encontrarás en un sinfín de farmacias de todo el país. No dejéis de visitar el proyecto y saber más de él a través de su we

http://www.karite-ethique.renefurterer.com/en/

03 Libro _ RENÉ FURTERER_Titouan Lamazou en favor del KARITÉ ÉTICO_Page_09

  • Los productos MARRAHESH te ofrecen la más alta calidad para cuidar y proteger tu cabello de manera natural, Sin sulfatos, sin parabenos,  sin  propileglicol  y sin colorantes. Elaborados con aceite de argán y cáñamo de Marruecps, además ofrecen una original , ligera y sensual fragancia  (http://www.marrakeshhaircare.es)

Uno de nuestros favoritos “ Marrakesh X Leave-In Conditioner “ es un acondicionador perfecto para domar el cabello rebelde. Repara el cabello dañado y lo fortalece, aportando un increíble brillo y elimina el cabello encrespado. Un acondicionador 10 en 1 con el que no  tendrás que utilizar un producto diferente para cada una de las necesidades del cabello.

 

marrakesh_x

Todo un sinfín de posibilidades para poder tener un cabello saludable , brillante y bonito …para que estés guapa, a la última y respetando el medio ambiente y colaborando con proyectos fantásticos!

 

 

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.