Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

La moda sostenible se estrena en el REC.013 con Moves To Slow Fashion

La edición nº 13 del REC  ya está casi lista  para empezar . Durante los días 1, 2, 3 y 4 de Junio el barrio del Rec en Igualada , se transforma para acoger a casi 100.000 visitantes y más de 80 marcas de moda nacionales e internacionales las cuales realizan  ventas especiales de stocks en edificios industriales vacíos . El REC  supone la concentración de Pop Up stores más grande de Europa y  combina las ventas de moda con un festival de comida callejera, el Rec Street Food y la música en directo.

Como siempre , persiguiendo nuestro objetivo de dar a conocer y acercar al máximo número de personas posible la moda sostenible, este año y por primera vez Moves To Slow Fashion estará en esta nueva edición del Rec. Formaremos  parte de este singular evento de moda donde te acercaremos sólo por un día una gran selección de marcas de  moda sostenible de las que habitualmente puedes encontrar en nuestra plataforma a  precios muy especiales.

 

rec20

 

Rec.0 Experimental Stores nació en 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada, una de las ciudades emblemáticas en la industria textil catalana . En estos siete años , se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de dar vida a un patrimonio industrial único en Cataluña. En la última edición,
celebrada en noviembre de 2015, pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas.

 

rec4

 

 

Con cada nueva edición se abren espacios nuevos , se incorporan nuevas marcas y diferentes actividades y propuestas que hacen de cada edición una cita ineludible. 

 

REC.013 igualada, moda

Este año Moves To Slow formará parte de una de las novedades que trae la 13 edición del REC: la creación de un nuevo espacio efímero denominado  Rec Pop Up Day by Estrella Damm.  El día 2 de Junio MTS estará allí como representante de la moda ética y sostenible, en un nuevo espacio efímero creado especialmente para esta edición en el que cada día se irán alternando diferentes marcas.

pop up day REC.013La edición de verano del Rec.0 destaca también por la gran apuesta por la gastronomía y la cultura. El festival Rec Street Food presenta los mejores food trucks de comida callejera, donde destacan las novedades de La Finestra o La Relíquia, además de Pebre Negre, Dali’s, Fuxia Barcelona, Carambola, Porta Platets y hasta 40 furgonetas más. En el Rec Street Food, todos los food trucks están seleccionados con delicadeza, para que en cada zona del circuito del Rec.013 encontréis propuestas gastronómicas de calidad y para todos los gustos. Creps, hamburguesas gourmet y platos para vegetarianos, veganos y celíacos son sólo algunas de las ofertas gastro de esta edición.

 

rec10

La música en vivo crece esta edición con dos espacios: El escenario Estrella Damm y el escenario Menú Stereo de Movistar+, con grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Cala Vento, Edna Sey, Diego Paqué, The Zephyr Bones o Morena Tradipatxanga. Las sesiones de DJ del escenario Estrella Damm, las actividades culturales y los talleres infantiles, además de la emisión en directo del programa Feedbac de radio Flaixbac, conforman una agenda completa, con todas las propuestas gratuitas.

 

rec15

Como novedad, Rec.0 presentará la camiseta Rec, un diseño único hecho por un creador que participa al evento. En esta edición, Miriam Ponsa será la encargada de diseñar la camiseta, que se podrá comprar en su pop up store del Rec.013.

 

rec11

 

Moves to slow contará con un stand de  casi 50 m2 en el que podréis encontrar una selección de las  marcas que habitualmente encontráis en nuestra plataforma, a precios muy especiales. Te animamos a que te acerques a nuestro stand y conozcas entre otras  las colecciones de Malahierba producidas 100% localmente, los originales estampados de Proyecto G, las prendas con aire vintage de Andrea Martinez, las camisetas de algodón orgánico 100% de Pell de Raïm , los originales diseños para chico de Vintisis confeccionados en algodón 100% orgánico pima ,  los diseños sofisticados y ecológicos  de Pure Green o las piezas atemporales de Teixidors. 

 

Moves To Slow REC.013

 

Te lo vas a perder ??  Acércate al REC.013 este jueves día 2 de Junio entre las 10:00 y las 22:00 y disfruta de la moda, la gastronomía y la música de una manera diferente. 

Conoce las mejores propuestas de moda sostenible , las propuestas de Moves To Slow, una moda que no renuncia al estilo, marcas con alma que producen localmente, de forma ética y sostenible.

¡Te esperamos!

 

Moves To Slow Fashion

Moves To Ethical & Sustainable Fashion world

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.