Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Moves To Slow Fashion lleva la moda sostenible a la 2º edición de Ecogalia

Una experiencia única la que vivimos hace unos días en Ecogalia, la feria que se consolida con esta su segunda edición como el punto de referencia de la cultura Eco en el norte de España.

 

ecogalia2
En esta segunda edición nos trasladamos a A Coruña , ciudad que nos acogió de una manera increíble y donde pudimos compartir con todos los asistentes del evento nuestras propuestas de moda sostenible.
Moves To Slow Fashion estuvo de nuevo presente en el evento como organizador de las dos pasarelas de moda sostenible del mismo, demostrando una vez más que se puede vestir con estilo vistiendo sostenible.

 

ecoticas4
Si no pudistéis asistir al evento, aquí os contamos con todo detalle todo lo que durante esos días tuvimos la oportunidad de vivir, una experiencia única que seguramente repetiremos.

Durante los tres días del evento nuestra pop up se convirtió es uno de los focos principales de atención. Un stand con más de 50 m2 donde mostramos y pusimos a la venta las colecciones de algunas de las marcas y proyectos que se encuentran en nuestra tienda online.

 

img_3681
Allí nos acompañaron las colecciones de algunas de las marcas recién llegadas a Moves to Slow Fashion como Odd One Out, Emebeme , Firiri , Dovetail , Mammisi    o l ´Envers , las cuales  se unieron a las que nos acompañan desde casi nuestros inicios como Ecoology, Proyecto G, Andrea Martinez, Malahierba, Del Través, Urss my bike, The Vintees T- shirt , Who BCN , N.U.S.K , Juana Barranco  y Bloi entre otras.

galia1
Especial atención tuvieron para las personas que nos vinieron a visitar las marcas de producción gallega como Xiró o La Loba Shoes.
El viernes empezaron los preparativos para los dos desfiles que tuvieron lugar el sábado. Iluminación, música, ensayos….todo tenía que estar a punto para que nada pudiese fallar. No podían faltar , la espectacular pasarela de 20 m y la pantalla gigante detrás de la misma.

galia2
Todo listo y preparado para pasar a la acción el sábado , donde más de quince modelos de la agencia Small Big Models  recorrieron la pasarela luciendo las nuevas colecciones de 15 de algunas de las marcas que forman parte de Moves To Slow fashion.
Como en la edición anterior tuvimos la suerte de poder contar con el fantástico equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de Xavier Moreda.

 

galia5

Un referente de estilo y profesionalidad en Galicia que dotaron de una especial personalidad a los looks que se pudieron ver en la pasarela.

 

galia4

galia6
En el backstage ….todo controlado, gracias a la colaboración y ayuda de Pure Talent Projects, muchas horas de esfuerzo y trabajo que dieron como resultado dos desfiles que se convirtieron en el foco de atención de la jornada del sábado.

galia3

Durante el primer desfile pudimos ver las colecciones de moda ética de Juana Barranco, las prendas con bordados únicos de Mammisi, los tejidos procedentes del Nepal en la colección de Firiri, el aire retro de las prendas de Andrea Martinez, los revolucionarios ecojeans de la mano de Xiró, la producción local reflejada en los estampados de Proyecto G y las colecciones ecológicas atemporales con aire surfero de Emebeme.

galia14

Desfile Moves to Slos Fashion: Xiró ecojeans ( bodys Emebeme Clothing Company) 

galia21

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Proyecto G

galia18

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Mammisi

galia11

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Andrea MArtinez

galia10

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Emebeme Clothing Company

galia9

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Firiri

galia8

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Juana Barranco

galia22

Desfile Moves To Slow Fashion: colección La Loba Shoes
Colecciones de moda realizadas con materiales ecológicos , producidas localmente y respetando los derechos sociales y profesionales de sus trabajadores. Moda con estilo con el valor añadido de la sostenibilidad.

 

ecoticas3
A las 20:00 llegó el segundo desfile, un desfile de estilo más sobrio y nocturno donde pudimos ver las colecciones con estampados geométricos de Malahierba, las prendas  cosmopolitas de Who BCN, la fusión del diseño y el reciclaje de Sylvia Calvo BCN , la elegancia y atemporalidad de la mano de Lifegist, el diseño de vanguardia de N.U.S.K , las colecciones de calzado de edición limitada de Lalobashoes y los modelos realizados en tricot 100%handmade de Odd Out One.

 

galia20

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Lifegist

galia17

Desfile Moves To Slow Fashion: colección N.U.S.K

galia16

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Who BCN

galia15

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Sylvia Calvo BCN

galia13

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Odd One Out

galia12

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Malahierba

galia19

Desfile Moves To Slow Fashion: colección Ecoology
Dos desfiles únicos de los cuales muchos medios de comunicación se hicieron eco y que fueron todo un éxito de asistencia.

galia7
Desde Moves To Slow Fashion agradecemos el apoyo y la confianza a toda la organización de Ecogalia en especial a Alex Miras y Quique Varela los creadores de  la feria.

Desfiles que no habrían sido posible sin el fantástico equipo con el que contamos detrás de él . Gracias a Tania Pando por el equipo de fantásticas modelos; a Xavier Moreda, Constante Moreda y Giovana Moreda por gran trabajo en maquillaje y peluqueria; y a nuestras compañeras en esta aventura May Collado y Beatriz Hoyos de Pure Talent Projects por su gran ayuda en la parte técnica.

Una mención especial merecen todas las marcas y proyectos que confían en nosotros en cada una de las aventuras en las que nos embarcamos.

Mil gracias a todas ellas por acompañarnos y por formar parte de Moves To Slow Fashion, sin vosotros nada de esto sería posible.
                                  Gracias a todos! Seguro nos volvemos a encontrar en la segunda edición!

 

20161022_205021-1

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.