Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

ORGANIC PASSION : Lencería ecológica, sexy, cómoda y producida localmente

El que podamos vestir ropa ecológica , bonita, con estilo y asequible es desde hace ya tiempo en una realidad;
Por el contrario cuando hablamos de encontrar ropa interior con esas cualidades, especialmente en España , esto se convierte ya en una tarea, bastante más complicada.

Muchas sois los que nos habéis escrito preguntando donde poder encontrar y comprar ropa interior , que además de bonita y confortable sea ecológica, respetuosa con el medio ambiente y saludable para tu piel.

Hoy os podemos por fin , responder a esa pregunta , presentándoos a ORGANIC PASSION la nueva marca de lencería ecológica que ha visto la luz hace muy poquito tiempo y que además nos llega de la mano de Eva García creadora de ECOOLOGY , una de las marcas con mayor trayectoria y experiencia en nuestro país cuando hablamos de moda femenina ecológica , la cual nos sorprende una vez más embarcándose en esta nueva aventura.

 

organic1

Nos cuenta Eva García que “ La idea de hacer ropa interior eco llevaba muchos años gestándose en mi cabeza, era algo que quería hacer implicándome en todo el proceso, desde la elección de los materiales hasta el patronaje y la producción. Esto me ha llevado casi dos años de preparación en los que he aprendido muchísimo. Me siento feliz…y .. ya es una realidad! “.

 

organica2

Y su felicidad no es para menos , ya que su primera colección reúne lo que la mayoría de mujeres buscan a la hora de escoger su ropa interior : que sea cómoda , bonita y sexy … con el plus de que esta, ahora ,desde que llegó ORGANIC PASSION está realizada con materiales ecológicos.
Un proyecto con un nombre tan sugerente como sus colecciones , que nace de la pasión por Eva de todo lo que provenga de fuentes naturales y de su “intención de crear un mundo mejor a través de la moda”.

 

organic3

Hacer algo que te gusta y en lo que crees es muy motivador, aunque a veces parece que nadas contracorriente, sabes que lo que haces tiene un impacto positivo en la industria, esto es muy satisfactorio y es el motor que hace que cada día sigas en tu empeño”.

El camino, como bien ella dice es muy gratificante , aunque no ha sido demasiado fácil ya que “ el hacer ropa es más fácil, hay muchos talleres especializados para ello, pero la ropa interior es más compleja y no hay muchos talleres que la hagan bien, eso dificulta la producción ,sumado a que ya de entrada hacer cualquier cosa en versión ecológica siempre resulta más difícil y costoso” .

En su primera colección, podrás encontrar tops bralettes, braguitas y culottes en diferentes colores, lisos y estampados que se adaptan perfectamente a las formas de tu cuerpo sin oprimirlo.

 

organic7

Con esta colección he querido hacer ropa interior cómoda para mujeres que como yo, hacen mil cosas cada día, y quiero que se sientan bien con lo que llevan puesto. Me inspiré en todas esas mujeres que lo primero que hacen cuando llegan a casa es quitarse la ropa porque les molesta, les aprieta o les irrita la piel. ¿Cómo es posible que llevemos cosas que no nos hacen sentir a gusto? ORGANIC PASSION nace para que vayas cómoda y te sientas suavemente protegida sin opresiones interiores… la vida ya es bastante compleja, vayamos cómodas” .

Prendas realizadas todas ellas , con algodón orgánico GOTS procedente de Portugal, de excelente calidad y suave tacto , donde incluso los elásticos de cada una de las piezas tienen el certificado Oeko Tex , están libres de sustancias nocivas y provienen de proveedores nacionales.

Además todos los modelos de ORGANIC PASSION están todas producidos localmenteApuesto por la producción local de calidad, todas las prendas están hechas en talleres de Barcelona. Estos talleres además crean un impacto positivo en la sociedad ya que ofrecen formación y empleo a personas en riesgo de discriminación laboral”.

 

organic6

El reto actual de ORGANIC PASSION es convertirse “ en un referente de ropa íntima ecológica no sólo en España sino en el resto de Europa. En otros países se lleva utilizando ropa interior ecológica desde hace muchísimos años, supongo que como en todo lo relacionado con un consumo mas sostenible y saludable aquí vamos algo mas rezagados. Consumir ropa interior eco tiene su lógica, si vistes eco por fuera también querrás vestir eco por dentro”.

Estamos convencidos de que esto será, ya que pese al poco tiempo que lleva en el mercado la marca ha suscitado ya mucho interés y aceptación ganando adeptos y clientes no sólo entre aquellos que ya están sensibilizados con el uso de las prendas exteriores ecológicas .

“ Muchas de las personas que ya han comprado alguna de las piezas de  ORGANIC PASSION son asiduos consumidores de ropa natural, clientes de Ecoology que quieren probar la línea de ropa interior, pero hay muchos otros que son clientes nuevos , clientes que nunca habían comprado en Ecoology y que se sienten atraídos por este tipo de prendas sencillas y cómodas. A veces son clientes que no consumen cosas ecológicas pero les gusta el diseño. Hay un poco de todo pero el resultado suele ser satisfactorio tanto para las que buscan comodidad como para las que lo compran por estética pura” .

 

organic4

En Moves To Slow Fashion estamos especialmente contentos de incorporar a nuestra tienda online a ORGANIC PASSION  y de poder ofreceros estas colecciones de lencería ecológica , cómoda, sencilla y sexy confeccionada 100% localmente. “ Unas colecciones que visten por dentro a personas conciencias y deseosas de habitar en un mundo más ético y respetuoso “.

Gracias a Eva García por decidir “ aventurarse “ en este nuevo proyecto para poder vestirnos por dentro con la misma calidad y valores que con los que nos vestimos por fuera.
Gracias ORGANIC PASSION por formar parte de Moves To Slow Fashion y ser partícipe del cambio.

 

Moves To Slow Fashion, Moves To Ethical & Fashion World

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.