Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

PARA VERTE AUN MÁS GUAPA ESTA PRIMAVERA: PREPARA TU PIEL Y TU CUERPO

En pocos días ya tendremos aquí la tan ansiada primavera. Días más largos llenos de luz buenas temperaturas, una estación en la que todo se llena de color. A lo largo de estas semanas os hemos ido contando todas las tendencias de moda que llegarán durante las próximas semanas. Las  prendas, colores y estilos con los que vestiremos para estar siempre guapas y a la última.

Para lucir aún más guapa esta primavera ahora es el momento también de preparar nuestra piel y nuestro cuerpo eliminando esas toxinas que se han acumulado durante el invierno. Preparar tu cuerpo y tu piel de una manera sencilla te ayudará a recibir la primavera en plena forma.

alergia-piel-sensible

La piel de nuestro rostro es la que más sufre las bajas temperaturas del invierno ya que está permanente expuesta al frío y esto hace que nuestra piel se reseque y se agriete. Factores como el viento provocan la pérdida de humectación e hidratación de la piel por esto es muy importante con la llegada de la primavera revitalizar tu piel con una rutina de limpieza, exfoliación e hidratación más acentuada y enfocada para esta estación.

piel-primavera--a

Para ayudar a preparar nuestra piel a que se regenere los exfoliantes serán nuestros mejores aliados. Una exfoliación dos veces por semana nos ayudará a eliminar esas cédulas muertas que se han acumulado durante el invierno y prepararán nuestra piel para absorber de una manera más efectiva los tratamientos posteriores.
Para mantener la barrera natural de tu piel, cremas hidratantes humectantes que conservan la humedad y una vez a la semana utilizar una mascarilla fácil que te ayudarán a relajar, reestructurar y maximizar los efectos de exfoliantes y cremas.
La línea cosmética de VIÑALI es una de nuestras preferidas a la hora de preparar la piel para la primavera es una línea de productos naturales y ecológicos , (Si queréis conocer la diferencia entre ambos términos podéis ver una breve explicación en el post “Nos mimamos la piel… ¡naturalmente! ” http://blog.movestoslow.com/nos-mimamos-la-piel-naturalmente/) que aplica a la alta cosmética las cualidades de los principios activos naturales de la uva donde el principio activo estrella es el “ resvaratrol” un elemento procedente de la de uva con altas propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar radicales libres. Todos sus productos están basados en fórmulas con materias primas ecológicas y son respetuosos con el medioambiente.

viñali

Además de los cuidados de la piel no debemos olvidarnos de vigilar más nuestra alimentación La llegada de la primavera es una época fantástica para depurar también nuestro organismos.
No hace falta dietas DETOX extremas tan de moda en la actualidad, bastará con incorporar a tu alimentación alimentos que depuren tu organismo así como zumos e infusiones a base de frutas como la piña, frutos rojos y naranjas.

Come más verduras a poder ser crudas o poco cocinadas como la col rizada, espinacas, brócoli, pepino, apio, manzanas, limones o el ajo.

detox
Bebe más agua : somos un 70% agua. Es el recurso más vital para nuestros cuerpos. Proporciona hidratación general, nos mantiene con energía, ayuda a que los riñones transporten los residuos de las células, promueve las funciones intestinales normales y excreta las toxinas a través de la piel. El Instituto de Medicina aconseja que los hombres consuman cerca de 13 vasos (3 litros ) de bebidas al día y las mujeres, alrededor de 9 vasos (2.2 litros) de líquidos diariamente.

Con todos estos básicos y fáciles consejos conseguirás tener una piel bonita y un cuerpo saludable para recibir con plena energía a la primavera, no esperes más….la primavera está aquí!

 

 

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.