Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

PREPARA TU MALETA ESTE VERANO CON MOVES TO SLOW FASHION

Llega uno de los momentos más deseados del año, las vacaciones de verano! y con ellas el poder disfrutar de unos días de relax en la playa, montaña o ciudad escogida.
Sea cual sea tu destino, el qué llevar en la maleta se convierte en algo decisorio y de gran importancia ya que de ella depende en gran medida, el que puedas disfrutar más de tus vacaciones sin preocupaciones extras ni stress.

maleta_vacaciones

En el post de hoy, para que no desesperes a la hora de hacer la maleta, en Moves to Slow Fashion te ayudamos a planificar contigo unos looks creados a partir de prendas comodín que podrás llevar en diferentes ocasiones. Looks eco-chic, funcionales y trendy para unas perfectas vacaciones.

Los vaqueros, son una apuesta perfecta para cualquier destino, combinan con cualquier tipo de prenda y podrás adaptarlos a diferentes looks. Echale un ojo a los jeans ecológicos de Xiro, confeccionados en Galicia con algodón orgánico certificado GOTS, tejidos libres de sustancias y teñidos con procesos “low-impact”

 

maleta 1
Combínalos con camisetas para un looks más informal, con camisas para un look más noche, sin olvidar las chaquetas para aquellas noches de verano en las que las temperaturas son más bajas.

Otra prenda imprescindible son sin duda, los shorts. Muévete con tranquilidad y despreocúpate del calor, y transfórmalo en una pieza sofisticada y elegante por la noche. De estilo “atleta “ como los de Del Través o de corte bermuda con bonitos estampados como los de Liv Lov o los de Malahierba

maleta7

Dejad sitio siempre en la maleta para las camisetas. Las blancas de tirantes y manga corta son básicos que te permitirán crear diferentes looks desde el más casual a los más nocturnos y además te servirán también como pieza de fondo para poder llevar con chaquetas finas.

maleta 6

Durante nuestras vacaciones más que nunca buscamos la comodidad para poder disfrutar de largos paseos y caminatas descubriendo nuestros lugares favoritos sin preocuparnos del calzado que llevamos puesto.
Opta por las alpargatas, ya sean de tacón como las de Kameleonic o planas como las de la Senegalesa  te asegurarás siempre comodidad y confort sin renunciar al estilo.

maleta5

La prenda ‘hit’ del verano es el bikini, ocupan muy poco espacio, y seguro que lo necesitarás allí donde vayas. Medwinds nos sorprende esta temporada con estampados y colores veraniegos como el amarillo o el rojo que resaltaran tu bronceado.

maleta4

Afortunadamente, la maleta de verano, necesita poco abrigo, asi que apuesta por una chaqueta ‘denim’, apenas ocupa espacio y queda bien en cualquier ocasión. Apuesta por las orginales chaquetas de slow artist , confección perfecta, diseño único y tejido de algodón orgánico con certificación GOTS

maleta 3

Por último, que no menos importante, no olvides nunca un par de vestidos, prendas únicas con las que despreocuparse de “con qué combinarlos”. Perfectos para el día y para la noche. Escoge uno en tonos neutros y lisos y otro con estampados más veraniegos. La combinación perfecta para poder llevar en toda ocasión. Rebel Root, Medwinds o Pure Green son algunas de las propuestas que hemos seleccionado para ti. Tejidos frescos, ecológicos con cortes favorecedores y femeninos.

maleta 9

 

Ya tienes tu maleta preparada? En Moves To Slow Fashion encuentra los modelos  perfectos para preparar tu maleta para esta vacaciones, sea cual sea tu destino. Moda sostenible y chic para estar perfecta en cualquier ocasión.
Disfruta de tus vacaciones con Moves To Slow Fashion

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.