Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

REGALA SOSTENIBILIDAD, regalos ecológicos, éticos y producidos localmente

Desde Moves To Slow Fashion hemos realizado para vosotros una selección de regalos que transmiten toda la pasión, dedicación y amor con el que están realizados.
Regalos que buscan transmitir a la persona que los recibe todos esos valores con los que están realizados. El valor de una sociedad más justa, el valor de un planeta más longevo y cuidado, el valor del que pone toda sus dedicación y cariño en lo que realiza.
Esperamos entre ellos podáis encontrar el regalo perfecto para esa persona especial o para vosotros mismos, ya que con ellos además estaréis regalando sostenibilidad.

Para todos los presupuestos , para él y para ella, para Navidad, Amigo invisible o Reyes, para todos los estilos esperamos os guste nuestra propuesta que al igual que todo lo que hacemos , hemos realizado con mucho mimo y cuidado pensando especialmente en vosotros.

Descubre nuestra selección de regalos ecológicos realizados con materiales que reducen el impacto mediambiental como las camisetas en algodón orgánico de The Vintees T-Shirt , los vestidos en lana reciclada y orgánica de N.U.S.K o los jeans veganos en denim ecológico de Xiro.
Sorprende a esa persona especial con las iphonecase de Leebrae realizadas en bambú ligeras y minimalistas.
Para los amantes del ciclismo urbano , elige la original capucha unisex con ideada para proteger del viento y el frío al ciclista urbano de una manera cómoda y con estilo.

 

regaloeco1

 

De izquierda a derecha : Camiseta algodón orgánico The Vintees T- Shirt; cosmética ecológica línea de cosmética vegana con ingredientes naturales 100% activos Le Pure; Vestidos N.U.S.K; funda iphone 5 en bambú; Ecodenim producido localmente en Galica Xiro eco ; Capucha gris estampado piñones  de bicicleta URS my Bike.

Accesorios, moda , incluso ropa interior realizados en calidades excepcionales de algodón orgánico; saludable para tu piel y para el medioambiente.

 

regaloeco2

 

De izquierda a derecha : Jersey canalé “ V” handmade color crudo de Lifesgist; Bolso denim ecológico y bordado artensanal procedente de Paraguay de Mammisi; Pack braguitas algodón orgánico de Organic Cotton Colours; Echarpe en lino orgánico de procedencia europea Kokoklim; Legging algodón orgánico y estampado manualmente con tintes biodegradables Sprtiz; Bufanda en cáñamo Miusutin.

 

regaloeco3

 

De izquierda a derecha: Camiseta unisex en algodón orgánico URS my Bike ; Crema facial de rosa mosqueta ingredientes ecológicos y naturales de Amapola bio cosmetics; Boxer en algodón orgánico  de Organic Cotton Colours; Zapato abotinado en piel de curtición vegetal realizados artesanalmente Ray Musgo; Blazer en algodón orgánico BLOI; Sudadera unisex con campucha en algodón orgánico Emebeme.

Piezas únicas elaboradas de manera ética , desarrollando proyectos sociales en comunidades locales de todo el mundo.

 

regaloetico1

 

De izquierda a derecha: Collar colgante corazón realizado en Eco-oro de 18kilates procedente de las montañas de Colombia y extraido con técnicas libres de cianuro y mercurio Amalena ; Cinturón unisex Juana Barranco ; Top cruzado azul en bambú realizado en Nepal de  Firiri  Echarpe en lino producido en España en talleres de inserción social Teixidors ; Bolsos realizados con la técnica ancestral de las molas por los indígenas Kuna Yala en el archipiélago de San Blas ( Panamá ) de Saké ; Collar tres piezas Rebel Root ; Pulsera corazones realizada en Eco-oro de 18 kilates de Amalena .

 

Prendas  y accesorios que en su elaboración incentivan y reavivan nuestra industria local de la cual tú puedes formar parte a través de ellos.

 

regalolocal1

 

De izquierda a derecha : Mochila bimaterial estampada flores  Proyecto G; Jersey oversize con bolsillos realizado en mohair 100% handmade con la técnica del ganchillo y máquinas de tejer The Odd One Out ; Falda gris con abertura lateral Malahierba ; Plaids en lana y mohair Teixidors ; Minibolsito en satén realizado manualmente con la técnica del fuxico Musabamba ; Zapatos estilo vintage en piel metalizada y suela de cuero La Loba Shoes. 

Complementos creados a partir de materiales en desuso que difícilmente de otra manera serían aprovechados dándoles una segunda vita útil a través del proceso de Upciclyng.

 

regaloupcycling1

 

De izquierda a derecha : Chaleco realizado con sacos de café Sylvia Calvo Bcn; Mochilas y bolsos realizados en caucho recuperado y reciclado que se obtiene de las cámaras de neumáticos usados de Skuibo; Mini bolsito con solapa estampada “mapamundi” 100% handmade confeccionado con sacos de café reciclado y sobrantes de tejido de confección Sylvia Calvo Bcn ; Mochila realizada con bolsas de plástico recicladas recogidas manualmente por la comunidad local de Garabage en el Cairo Upfuse; Funda para Macbook air con cierre de solapa en velcro realizada en caucho reciclado con originales cortes que simulan las marcas de los neumáticos.

 

Regalos que marcan la diferencia, regalos únicos y especiales con los que además con su compra estás reactivando nuestra industria local, respetando el medio ambiente y creando unas condiciones justas y dignas para los trabajadores que en ella están.
!Esperamos disfrutes de esta selección realizada especialmente para ti!

 

                                                                                                    REGALA SOSTENIBILIDAD

                                                                   MOVES TO SLOW FASHION, MOVES TO ETHICAL & FASHION WORLD

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.