Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

SIETE VESTIDOS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA

El vestido se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de toda mujer. Una prenda femenina y fácil de llevar, ideal para esos días en los que no apetece pensar en cómo combinar diferentes prendas .

Los vestidos son prendas versátiles que te permitirán en función de los accesorios que elijas crear diferentes estilos que se adecuarán a cada ocasión o crea looks informales combinando los vestidos con calzado plano y maxibolsos;  Consigue looks más formales utilizando vistosos collares , tacones y bolsos de menor tamaño… invertir en un vestido es invertir en un buen fondo de armario y por suerte hoy en día existen múltiples opciones para escoger el vestido que mejor se adapte a nuestra silueta y a cada ocasión.
Existe un vestido para cada mujer y cada día de la semana y desde MTS te mostramos 7 propuestas de vestidos, que se adaptarán a todas tus actividades ,tanto diarias como nocturnas.

Propuestas de vestidos únicos y especiales que te harán estar perfecta en toda ocasión, te será difícil escoger!
* Lunes casual:  Los lunes son uno de los días más complicados de la semana, nos cuesta levantarnos, llegar puntuales y aún nos gustaría continuar estar de fin de semana .
Que mejor que un vestido de suave lana 100 % ancho y cómodo combinado con leggins y calzado plano para empezar la semana? De la mano de SIRA RYF nos llega esta propuesta de vestido con escote en “V ” de corte amplio en talla única que se adapta a cualquier tipo de silueta y que además podrás utilizar también como maxijersey.

vestidos 1bis

http://www.movestoslow.com/category737/jersey-lana-syra-rif

* Martes Reunión de trabajo : ¿tienes una reunión de trabajo pero no quieres renunciar a un estilo actual ¿ elige un vestido recto en  color negro  combinado con una prenda de tendencia como ésta americana color kaki con solapa de piel de Sira Ryf. Apuesta por modelos atemporales con delicados detalles  que nunca pasan de moda realizados en materiales de gran calidad como la propuesta de  N.U. S. K . Será un acierto seguro.

vestidos 2 bis

http://www.movestoslow.com/category737/blazer-piel-siraryf

http://www.movestoslow.com/nusk/vestido-con-detalle-bordado

*Miércoles Trendy :  Los vestidos admiten infinidad de colores, materiales y estampados . Atrévete con ellos y opta por las propuestas más de moda cada temporada. La nuestra? Estampados geométricos en blanco y negro, nunca fallan. El de la foto es de MALAHIERBA, combinado con calzado plano y maxy –bolso, perfecto para llegar a la mitad de la semana .

vestidos 3bis

http://www.movestoslow.com/malahierba/vestido-estampado-renos

* Jueves de  after work:  El jueves es el día en que ya empezamos a pensar en el fin de semana y cada vez son más las propuestas de ocio que puedes encontrar ese día. Escoge un vestido que te lleve del día a la noche sin pasar  por casa como éste de ECOOLOGY  fabricado en algodón ecológico 100% un poco ajustado , lo suficiente para estar fantástica desde la mañana hasta la noche .

vestidos 4bis

http://www.movestoslow.com/ecoology/vestido-de-fiesta-ginger

Viernes por fin, fin de semana:¿ Cena con amigos? Tranquila reunión? Sesión de cine? Escoge un vestido cómodo pero llamativo como éste de PURE GREEN realizado en seda en un color brillante  que de la bienvenida como se merece  al fin de semana.

vestidos5bis

http://www.movestoslow.com/category782/vestido-de-seda-con-mangas-abombachadas

*Noche de sábado: los vestidos de fiesta son unos de nuestros favoritos. Con ellos nos sentimos sexys, atractivas y capaces de comernos el mundo. Atrévete con una propuesta infalible como éste vestido de ICONIC de corte recto y escote en forma de” V” semitransparente. No querrás que se acabe el sábado!

vestidos 6bis

http://www.movestoslow.com/iconic/vestido-de-fiesta-terciopelo

*Tarde de Domingo: El último día del fin de semana el cual queremos apurarlo hasta el máximo. Relax, descanso y tranquilidad. Elige un vestido cómodo de algodón alegre e informal como éste modelo de ECOOLOGY .  Seguro afrontas con mejor ánimo la semana .

vestidos 7 bis

http://www.movestoslow.com/ecoology/vestido-de-punto-a-rayas

7 vestidos para los 7 días de la semana , viéndolos desearíamos que la semana tuviese más días para poder seguir vistiéndonos siempre con ellos!

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.