Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

SOBRE NOSOTRAS

Mónica Melero (izda.) y Rosa Bernier (dcha.), creadoras de MTS

Mónica Melero (izda.) y Rosa Bernier (dcha.), creadoras de MTS

Hola somos Mónica Melero y Rosa Bernier, las creadores de Moves To Slow fashion. Llevamos más de 12 años trabajando en el sector de la moda, y nos sentimos afortunadas, porque no hay nada tan bonito como trabajar en algo que nos apasiona.

Gracias a este entusiasmo por el sector,  hace unos meses nos embarcamos en  la aventura de crear MTS, un sueño y una filosofía que ahora se hace realidad y que nace con la ilusión de convertirse en uno de los portales de referencia de la Moda Sostenible.

MTS es el reflejo de nuestras experiencias profesionales y personales, el reflejo de lo que hemos vivido, de lo que  somos y de cómo pensamos: creemos que  la moda es una manera de mostrar quien eres, una actitud  hacia la vida y un vehículo para expresarte. La moda es el reflejo de  nuestra personalidad,  un reflejo que no ha de estar reñido con el diseño, las tendencias, la calidad  ni con valores como la responsabilidad social, la ecología y  la ética  en definitiva  la SOSTENIBILIDAD. 

Nuestro objetivo es hacer que MTS sea un punto de encuentro entre personas que comparten este lifestyle , que creen en que un mejor futuro para la moda es posible, apostando por proyectos éticos y sostenibles sin renunciar al diseño .

Cuando visites el blog, queremos que sepas que estos son los valores que hay detrás de nosotras y de las personas que colaboran con  MTS,   que entre todos trabajamos para que esta filosofía llegue a más personas  y que si MTS es sostenible en el tiempo es porque tú has decidido ser partícipe de este estilo de vida.

Gracias por ser MTS, gracias por ser partícipe de nuestro estilo de vida y por hacer posible nuestro sueño.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras para comentarnos cualquier tema relacionado con MTS Lifestyle blog, escríbenos a  lifestyle[@]movestoslow.com.

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.