Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Terrazas "Ecofrendly": Disfruta del verano...Disfruta de la vida

Estamos a las puertas del  tan ansiado verano y nuestro cuerpo lo va notando cada día más. Los días soleados y el clima cálido hacen que estemos de mejor humor, realizar nuevos planes como ir a la playa, disfrutar de actividades al aire libre o  de algo tan simple y a la vez tan gratificante como de tomar algo en una terraza.

Porque  ¿a quien no le encanta pasar un rato en una terraza ? Solos o con los amigos; a la hora del vermut, por la tarde después de  un largo día de trabajo o en la noche. Por esto en  Moves To Slow Fashion hoy queremos dedicarle el post de nuestro blog a “ las terrazas ”  esos maravillosos lugares donde  disfrutar del buen tiempo y la mejor compañía.

 

terraza amigos

 

Hoy hemos elegido para ti cuatro terrazas “ECO” en cuatro ciudades de España que nos encantan….y como no podría ser de otra manera, son terrazas en las que podrás disfrutar de deliciosas tapas y platillos  ecológicos, así como de la mejores productos locales de cada una de las zonas. Comparte nuestro Lifestyle Sostenible  y disfruta de cada uno de esos deliciosos bocados al aire libre!

 

Nuestra primera propuesta la encontramos en Barcelona, en el corazón del barro de  Gracia encontrarás  MAMA´S CAFÉ.  Un auténtico  “diner” como su propia dueña lo define ” un lugar  muy informal donde poder ir a cualquier hora. Tomar desde un desayuno,  un tomar brunch, almuerzo o cena  donde. Durante todo el día podrás saborear  sus deliciosos platos del día , bocadillos gourment o ricos pasteles. Comida ecológica con los mejores ingredientes orgánicos que la misma dueña adquiere del mercado o empresas locales y artesanales. Disfruta del mejor sabor al aire libre en su bonita terraza situada en  terraza  C/Torrijos, 26.

 

mamas

 

Otra atractiva opción la encontramos en Madrid, muy cerca de Madrid Río, el restaurante vegetariano EL VERGEL.

El VERGEL es el primer restaurante vegetariano de España y el único en Madrid certificado por Intereco. El VERGEL cuenta con una  bonita terraza bien soleada junto a una arboleda en la que disfrutar de batidos veganos , helados ecológicos y  la mejor comida vegana  a base de productos ecológicos certificados. Ensaladas, platos con cereales, tofu, seitán , verduras…una amplia carta para disfrutar en este espacio nacido bajo una filosofía ecofriendly y ecolsaludable  mimado al detalle, acércate a conocerlo a la C/Aniceto Marinas, 52.

 

Terraza El Vergel

En Valencia nos encontramos con un lugar de ensueño.  Se trata de  LA MAS BONITA, un restaurante de aire Mediterráneo inspirado en las típicas casitas de colores de Formentera y ubicado en primera línea de playa (Malvarrosa) donde podrás disfrutar en su amplia y soleada terraza con vistas al mar, de desayunos, comidas y cenas ecológicas . Comida casera elaborada con productos  ecológicos de primera calidad procedentes del comercio justo. La Más Bonita  está abierta todos los días del año de 8:00 de la mañana a 00.00 de la noche y te espera en Passeig Marítim de la Patacona, 11

 

 

Terraza La más bonita

bonita 3

Saborear un buen helado siempre es un placer, pero todavía más si el calor aprieta. En A Coruña podrás sentarte en la terracita de The Bio Factory y deleitarte con sus ricos helados artesanos y 100% orgánicos , ¡sabores y tamaños para todos los gustos! Combate el calor bajo las sombrillas de su terraza agradable terraza al aire libre y dale un capricho a tu paladar con los sabores más refrescantes. Uno de los hallazgos que pudimos conocer en primera persona durante nuestra participación en la feria Ecogalia.  No esperes más para visitar la heladería de The Bio Factory situada en  R/Fonte Leocadia, 1 bajo.

 

 

Terraza The Bio Factory

 

 

Llega el fin de semana, la mejor ocasión para disfrutar del buen tiempo y de la buena compañía en las terrazas que tanto nos gustan. Espacios con estilo y ” ecofryendly” para saborear lo mejor de la vida  con Moves To Slow Fashion #sustainablelifesytle

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.