Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

TU PASIÓN POR LA MODA MERECE UN PREMIO ESTAS NAVIDADES

you're special

Contar contigo es la mejor manera de crecer, por eso desde Moves To slow Fashion te invitamos a vivir una Navidad especial.

Las cosas parecen estar cambiando en el mundo de la moda, muchas de vosotras empezáis a mirar con ojos diferentes a marcas y diseñadores que se alejan de los estándares a la hora de crear sus colecciones.  Aunque el camino no es fácil, luchan por poder demostrar cada día que la moda no está reñida con la sostenibilidad realizando producciones que respetan y reducen el impacto medioambiental;  Apoyando y dinamizando la economía local e incentivando las buenas prácticas en materia de seguridad y salud.

Diseñadores que creen al igual que Moves To Slow Fashion que la moda es el vehículo para expresarnos y el reflejo de lo que somos sin que esta tenga que estar reñida con la sostenibilidad.

Foto: Who Bcn

Foto: Who Bcn

Plataformas como Pretalist apoyan  este tipo de propuestas y durante este mes  junto con la agencia de modelos Modelmanagement, la bloguera Vanessa Basanta de tu Nuevo look y Offerum queremos premiar estas navidades a todos aquellas personas que creen que se puede vestir de una manera sostenible sin renunciar al estilo.

Concurso #pretalooktrend

Concurso #pretalooktrend

Por esta razón hemos puesto en marcha un concurso de lo más cool en el que podrás participar creando un look a partir de una o más prendas de Moves To Slow fashion y que podrás compartir con el hashtag  #pretalooktrend . Sólo tendrás que seguir las instrucciones de Pretalist  para conocer todos los detalles de su funcionamiento.

Ya puedes sonreír estas navidades y estrenar el año con unos regalos de lo más cool. Regalos como una sesión de fotos con Modelmanagement más una subscripción Premium Unlimited valorada en 94.80 euros; un Vale de belleza por el valor de 30 euros, cortesía de Offerum y por parte de Moves To Slow Fashion el collar Aluna diseñado por Amalena valorado en 195 euros.

ALUNA es una pieza preciosa realizada en eco-oro de 18 quilates que simboliza la fuerza de los deseos. Un colgante que se ajusta al cuello con el sistema de nudos regulables de su cordón en seda. El oro de esta pieza proviene de las montañas de Colombia y es extraído de una manera respetuosa con el medio ambiente con técnicas 100% libres de mercurio y cianuro. El oro posteriormente es trabajado por las manos de mujeres artesanas de la propia zona. Una joya diseñada por Johanna Mejía, única, realizada a mano y hecha con amor.

Amalena, Joyería ética y ecológica

Amalena, Joyería ética y ecológica

No pierdas la oportunidad  de conseguir alguno de estos fantásticos regalos, participa!.

Crea un look de lo más chic y  fashion con diseños exclusivos y sostenibles. Para ello os invitamos a recorrer con nosotras una ruta apasionante a través de la ropa online y complementos que podrás encontrar en Moves to Slow Fashion  y buscar tus mejores outfits que  te inspiraran para crear tu look según tu estilo.

Entra en nuestra categoría de ropa online y podrás encontrar todo aquello que necesitas, vestidos, abrigos, faldas, camisetas, el must have de esta temporada, prendas de fondo de armario y las tendencias más punteras.

Ropa Online Moves To slow Fashion

Ropa Online Moves To slow Fashion

Si lo que quieres es impresionar en tu look con complementos, déjate seducir con los diseños más exclusivos en el apartado de Accesorios de MTS, gafas, calcetines, fundas de iPhone, bolsos, bisutería, un sinfín de posibilidades que harán que tu look sea de lo más atractivo.

Accesorios de moda Moves To slow fashion

Accesorios de moda Moves To slow fashion

Escoge el que más te gusta y empieza el nuevo año con buen pie… ¡a triunfar!

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.