Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

UN AÑO DE MODA SOSTENIBLE, UN AÑO DE MOVES TO SLOW FASHION

Hoy hace justo un año que Moves To Slow Fashion abría sus puertas. El 23 de Abril de 2014 inició su andadura MTS el primer e-c.ommerce multimarca en España dedicado única y exclusivamente a la moda SOSTENIBLE. Una plataforma pionera en España que nacía con la ilusión de poder colaborar y promover el cambio en la industria de la moda y de demostrar que el diseño no está reñido con valores como la responsabilidad social y la sostenibilidad.

1 año2

Ese día en MTS pudimos encontrar 21 marcas de moda sostenible: más de 200 modelos de ropa y accesorios fabricados con materiales ecológicos , reciclados, producidos localmente y que abogan por unas condiciones laborales justas para sus trabajadores. En definitiva, propuestas de moda que demuestran que se puede vestir a la moda de otra manera , propuestas más allá del fast fashion , propuestas de moda con el valor añadido de la sostenibilidad.

IMG_9431_c

Además de estas marcas que se incorporparon desde un inicio a nuestra plataforma, muchos fueron los que creyeron en nosotros: Barcelona Activa, Oxfam Intermon, Rastro Solidario, Slow Fashion Spain , Moda sostenible Barcelona..

Desde aquí queremos dar las GRACIAS  a todos los que en su momento confiasteis en nosotros, sin vosotros (marcas, entidades, clientes, seguidores, familiares y amigos) nada de todo esto hubiese sido posible. GRACIAS a las personas que durante este tiempo han colaborado con nosotros! GRACIAS a Noelia Sobrino nuestra fantástica fotógrafa que convierte en realidad todas las ideas, GRACIAS A TODOS!  Gracias a todos vosotros después de un año podemos seguir diciendo que estamos aquí.

Durante este año hemos luchado por seguir en nuestro objetivo de romper la barrera psicológica del consumidor que asocia la moda sostenible a moda básica sin estilo, incorporando muchas más propuestas a nuestra plataforma, creando un lifestyle de vida sostenible a través de nuestro blog , redes sociales y participando en eventos que promueven y dar a conocer la moda sostenible.

Eventos como El BCN Ethical Fashion Fest ( donde se dieron cita más de 3000 personas).

banner fb

Fashion Revolution ( movimiento internacional al cual se suman más de 68 países ) o Sustainable Sunday demuestran que otra manera de hacer moda es posible y que cada vez somos más las personas que abogamos por una moda diferente, una moda comprometida con los recursos de nuestra planeta y la sociedad.

Un año después MTS cuenta con más de 50 marcas en su plataforma, hemos puesto a la venta más de 1400 modelos de moda sostenibles y tenemos más de 1800 seguidores en nuestro FB. 

1 año 2

Cada día contamos con nuevos apoyos de marcas , clientes y entidades que siguen confiando en nuestro proyecto y a los cuales muchas veces no podemos dar a todos cabida o respuesta (Seguimos siendo una start up con muchas ilusiones y ganas pero también con limitados recursos humanos para poder llevar a cabo todo lo que nos proponemos, aunque todo llegará)
Esto no ha hecho más que comenzar y desde aquí en los próximos meses seguiremos dando a conocer nuevas marcas, participando en proyectos, promoviendo la moda sostenible y creando eventos pioneros en pro de la moda sostenible.
Por todo esto y porque queremos compartir con vosotros nuestro primer año de moda sostenible , desde ya os animamos a celebrarlo con nosotros invitándoos a nuestra primera pop up store. Una pop up store ( de la cual os iremos dando más detalles en las próximas semanas) que se realizará en Barcelona entre los días 7 , 8 y 9 de Mayo donde hemos querido aunar propuestas de moda y belleza en un entorno único y especial : la galería de arte Mutuo. Celebra con nosotros nuestro primer aniversario y participa en nuestro Ecofashion beauty event”

 

ecofashion_beauty_cartel (2)

Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza , gracias por ser partícipe del cambio, gracias a todos por ser MOVES TO SLOW FASHION.

Porque amamos la moda pero sostenible amamos MOVES TO SLOW FASHION

1 año 3

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.