Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

VACACIONES ECOLÓGICAS CON MOVES TO SLOW FASHION

La conciencia ecológica se está instalando cada vez más en nuestros hogares.Intentamos reciclar el máximo posible, buscamos opciones energéticas que contaminen menos, evitamos el consumo excesivo de agua o energía y nos preocupamos  por el origen de los alimentos que cocinamos. ¿Porqué renunciar a estas opciones durante nuestras vacaciones? Por suerte,  sin salir de nuestro país podemos encontrar alojamientos con mucho encanto que además de garantizarnos unas fantásticas vacaciones son respetuosos con el medio ambiente. Alojamientos singulares y únicos que harán que puedas seguir siendo respetuoso con el medio ambiente también durante tus vacaciones.

vacas ecologicas

En Moves to Slow Fashion hemos seleccionado varias propuestas que harán que  sin salir de nuestro país puedas disfrutar de unas vacaciones ecológicas, singulares y con mucho estilo.

¿Te gustaría alojarte en una vivienda energéticamente autosuficiente? Las Casas  ITer constituyen una urbanización bioclimática energéticamente autosuficiente con CERO emisiones de CO2 situadas frente al mar y junto al Monumento Natural de Montaña Pelada en Tenerife en un enclave único que invita a la tranquilidad y la calma. Cada una de las estancias, se encuentran cerca del mar y lejos de los entornos urbanos para garantizar la comodidad e independencia.

casasiter

En Cádiz rodeado de las más idílicas  playas vírgenes del Sur de España nos encontramos con uno de los alojamientos mejor integrados en su entorno cuyo objetivo es preservar el medio ambiente de la zona. Se Trata de Casas Karen, un homenaje a la vida en la Costa de la Luz desde tiempo inmemorial, antes de la llegada del turismo, y comprende una colección de chozas (casas tradicionales con techo de paja) típicas de la región en el siglo dieciocho, además de casas de campo reformadas distribuidas aquí y allá en nuestros jardines de bellas plantas autóctonas.

casas karen

¿Te gustaría vivir la experiencia de dormir en cabañas encima de los árboles? Descubre Cabanyes als arbres, una forma de alojamiento totalmente ecológica que nos hará disfrutar al máximo de la naturaleza .La totalidad de la cabaña está realizada con madera natural no tratada, no disponen de electricidad y  el WC es biodegradable reciclándose en forma de compostaje. Diez cabañas  con nombre de diferentes aves, situadas en  el noreste de Cataluña, dentro de la comarca de la Selva, camufladas  a la perfección entre el follaje.

Cabanyesalsarbres

A 45 km de Madrid nos encontramos con una opción muy tentadora es La fuente del Gato. Situado en Olmeda de las Fuentes, es un hotel con estancias llenas de encanto y tranquilidad con cocina vegetariana donde poder  disfrutar de menús vegetarianos y saludables que reportarán a tu estancia, un valor añadido y una experiencia única. El hotel, cuenta con huerto ecológico, y además imparte cursos de cocina vegetariana y crudivegana. Disfruta de un sinfín  experiencias y sensaciones, desde fines de semana temáticos, cursos de cocina y salud, retiradas desintoxicantes, fines de semana adelgazantes, manualidades y un sin fin de cursos que pueden cambiar tu vida.

 

lafuentedelgato 

¿Ya tienes destino para estas vacaciones?  Si aún no,  todavía estás a tiempo  para escoger entre algunas de nuestras propuestas. Desconecta del mundo viajando de manera ecológica y disfruta de un  lifestyle 100% sostenible.

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.