Sobre nosotras

Sobre nosotras

Somos Mónica y Rosa, creadoras de Moves To Slow fashion. Este blog es un punto de encuentro para personas que comparten nuestro sustainable lifestyle. Porque la moda sostenible no es una moda sino una necesidad para nuestro planeta y sociedad.

¿Quieres estar al día ?

Archivos

Instagram

Cargar más

Compra Moda Sostenible

Compra Moda Sostenible

Y en Noviembre...más eventos de moda..Come With Us !

Como ya os habíamos ido adelantando a través de nuestras redes, el mes de  Noviembre llega con muchas actividades de moda , en las cuales , como no podía ser de otra manera Moves To Slow Fashion estará presente.

post1

 

Y es que nos encanta poder acercarnos un poquito más a vosotros , es por esto que en cuanto podemos, no dejamos pasar la oportunidad de conoceros en persona, participando en eventos a los cuales esperamos os acercaseis a visitarnos.

Durante el mes de Noviembre nos podrás encontrar en dos eventos muy especiales en cuanto a estilo y filosofía , a través de los cuales perseguimos como siempre el mismo objetivo : acercar la moda sostenible , sus valores, sus marcas y su filosofía al máximo de personas posibles.

Durante el mes de Noviembre, acércate a conocer las mejores propuestas de moda sostenible acércate al BEFF y al  REC !
Entre los días 3, 4, 5 de Noviembre en el recinto de la fábrica de creación Fabra i Coats de Barcelona llega la tercera edición del BCN Ethical Fashion fest ( BEFF) .

 

post2

El BEFF ,  festival de moda sostenible de Barcelona, que ha transformado la capital catalana afianzándola como exponente del  “slow fashion” en el sur de Europa.

El BEFF está organizado por MSBCN, la Asociación Moda Sostenible Barcelona, que reunirá para la cita a más de 40 marcas de moda sostenible .

El festival contará con pop-up stores, pasarelas y proyección de fashion films, así como conferencias, mesas redondas y un nuevo espacio de participación llamado “Speakers Corner”, en el que habrá charlas, demostraciones y talleres relacionados con la moda sostenible.

El horario durante los tres días del evento (jueves, viernes y sábado), es de 11:00 a 21:00 h.

 

post3

Durante la pasada edición, en el evento se dieron cita más de 4.000 asistentes demostrando con hechos que otra forma de producir y consumir moda es posible.

 

post4

 

A través de la web de Moda Sostenible Barcelona están disponibles todos los detalles de cada una de las actividades, de las cuales Moves to Slow Fashion también formará parte.

 

post5

 

Y después del BEFF y a partir del 9 de Noviembre y hasta el 11 de Noviembre estaremos en el REC.0 Experimental Store.

 

post6

 

Rec.0 Experimental Stores nació en 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada ( Barcelona) una de las ciudades emblemáticas en la industria textil catalana . En estos ocho años , Rec.0 Experimental Stores se ha convertido en un festival de referencia del mundo de la moda y de la cultura, con la singularidad de dar vida a un patrimonio industrial único en Cataluña. Moda , cultura y gastronomía se dan cita en este singular evento por el cual pasan cada edición más de 120.000 personas.

 

post7

 

Más de 80 marcas de moda que incluyen propuestas de diseñadores emergentes, Dj´s , poesía y un espacio innovador dedicado a mostrar las propuestas de cocineros locales a modo de laboratorio culinario, es lo que podrás encontrar en esta su catorceava edición.

 

post8

Por segunda edición consecutiva Moves To Slow Fashion , participa en el REC a través de una “pop up store ” de 40 m2 situada en el espacio “ diseñadores” con el objetivo de acercar la moda sostenible a todo el público asistente .

En esta segunda ocasión hemos querido apostar por una participación completa de cuatro días consolidando nuestra presencia en este evento también para próximas ediciones .

 

post9

 

Queremos dar la oportunidad, , durante estos cuatro días de poder ver ,tocar, probarse y comprar parte de las colecciones de moda sostenible que normalmente sólo se pueden comprar a través de nuestra tienda online con precios REC.

No pierdas la oportunidad de poder conocer, tocar y probarte las mejores propuestas de moda sostenible con mucho estilo, ahora físicamente por segunda vez en el REC.
Un mes de Noviembre lleno de actividades para Moves To Slow Fashion  y la moda sostenible  las cuales nos encantará poder conocerte.
                                                                               !Te esperamos!

 Moves To Slow Fashion, Moves To Ethical & Fashion World

 

 

About MTS LifeStyle

Somos Mónica y Rosa dos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la moda, en empresas multinacionales del sector retail. Descubre más en sobre nosotras.

Leave a reply

Facebook

Suscríbete al bloglifestyle

Recibe los nuevos artículos por email y ofertas exclusivas de la tienda on-line.